LogoTVNOTAS
denisha mensaje survivor novia lgbt tv azteca
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Survivor México

Denisha recibe emotivo mensaje de su novia en Survivor

En pleno exilio, la novia de Denisha le externó su apoyo en la competencia y sorprendió a los televidentes que TV Azteca no lo censurara.
Denisha es una de las participantes de ‘Survivor México’ en su segunda temporada y desde el primer día, se ha podido conocer más acerca de cada uno de ellos, quienes desde hace 5 semanas están viviendo exiliados en una isla de República Dominicana.
 
La exacadémica ha mostrado en todo momento cuánto extraña a su novia y esta vez pudo ganar junto a su tribu, un mensaje en video de parte de Romina, su pareja.
 
“Hola mi vida, ¿cómo estás? Antes que nada quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, me da muchísimo gusto que estés viviendo esta experiencia, que te estés superando a ti misma, que estés trabajando en todas esas trabas, esos miedos, esas limitantes y pues nada, esto no se acaba hasta que se acaba y recordarte que te amo y que nos vemos cuando así tenga que ser, te amo mi vida y aquí estoy para apoyarte siempre, fue el mensaje de quien es conocida como 'Ro' para su amada.
 
Este fue el emotivo momento:
 
 
“Te amo Romi, te amo”, respondió Denisha en medio de lágrimas tras estar tanto tiempo lejos de su pareja.
 
Aunque la cantante del espectáculo ‘MYST’, siempre ha mostrado lo enamorada que está de Romina, algunos de los seguidores del programa temían que manejaran la información como si se tratara de la ‘mejor amiga’ de Denisha por parte de TV Azteca, pues así se vivió en la temporada pasada con Duggan y en ‘Exatlón’ con Mati Álvarez.
 
 
 
En tanto, otra parte de la audiencia se mostró sorprendida de saber que Denisha tiene pareja y expresaron su apoyo a través de redes sociales.
 
 
Romina tiene 35 años y es chef; además es fundadora de una empresa de catering y todos los días muestra su apoyo a Denisha en el reality de superviviencia.
 
denisha mensaje survivor novia lgbt tv azteca