LogoTVNOTAS
survivor méxico besos nuevos integrantes
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que habrían besos de lengua y dos nuevos participantes en Survivor México

Descansen, si pueden… los participantes de ‘Survivor México’ enfrentan una nueva polémica.
 
Tras la expulsión de Carlos ‘Chicken’ Muñoz de ‘Survivor México’, se dio a conocer que dos nuevos participantes podrían llegar a República Dominicana y unirse a la tribu halcón y a la tribu jaguar.
 
Debido a las expulsiones de Bella de la Vega y Gabriel Cuevas, integrantes polémicos dentro del reality, la producción estaría considerando añadir dos participantes más.
 
Esta información fue comunicada por Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional e indicó que los nuevos participantes podrían llegar próximamente, aunque no reveló su identidad.
 
survivor méxico besos nuevos integrantes
 
 
La finalidad de añadir a estos nuevos participantes sería la de crear polémica entre los integrantes de cada tribu, pese a que los conflictos permanecen debido a la comida y el desempeño de cada uno de ellos.
 
survivor méxico besos nuevos integrantes
 
 
Además, Alex Kaffie reveló también que una persona del mismo reality “anda presumiendo que besó ‘y de lengüita’ a su excompañero” de ‘Survivor’.
 
survivor méxico besos nuevos integrantes
 
Y continuó, “si eso es verdad, ¡qué estómago tiene el ‘besado’!” Pues indicó que “hay que tener valor para perderle el asco a quien jura que metió su lengüita en la boca de aquel”, una vez más sin revelar los nombres de tales individuos.