LogoTVNOTAS
survivor méxico spoiler tv azteca error
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

TV Azteca comete error y da tremendo spoiler de Survivor México

Un programa de la televisora se equivocó y reveló información de lo que sucederá esta noche.
Un participante en el hospital, un nuevo líder para la tribu halcón, pleitos y los  ganadores de los juegos, fueron las importantes revelaciones que hizo el programa ‘Los Protagonistas’ la noche del miércoles 28 de abril, sobre el capítulo que apenas se podrá ver de este jueves 29.
 
En redes sociales se sorprendieron cuando TV Azteca cometió el error de transmitir el resumen del polémico programa que se vivirá este jueves e inmediatamente comentaron al respecto.
 
El programa lo manejó como el resumen del miércoles pero las escenas presentadas correspondían a lo que sucederá hoy y el primer spoiler se trató sobre la nueva líder de la tribu ‘Halcón’. Según comunicaron en el error que cometieron, Adianez Hernández será la nueva líder de la tribu color verde, tras las fricciones que se han presentado con Bárbara y Pablo, por lo que este último dejará de estar al frente del equipo.
 
survivor méxico spoiler tv azteca error
 
 
“Yo me pongo el pantalón y con mucho gusto tomo este puesto para apoyar al equipo completo”, fueron las palabras de Adianez tras ser escogida como la nueva líder de su tribu, siendo esta la primera mujer en liderar un equipo de Survivor México.
 
Este fue el error que cometieron en TV Azteca:
 
 
Además, el programa ‘Los Protagonistas’ filtró que será la misma tribu halcón la que pierda el primer juego de la noche, siendo Dennis de la tribu jaguar el que los hará ganar en los troncos al levantar la bandera tras formar la palabra ‘Survivor’, por lo que los jaguares se ganan el premio de comer ‘burritos’.
 
survivor méxico spoiler tv azteca error
 
Sin embargo, Daniel Cortés de jaguares llegará al hospital por una fuerte lesión que se anunció en el adelanto, pero el error del programa de Azteca, permitió conocer que la ausencia de Daniel repercutió tanto en la tribu, que halcones gana el segundo juego tipo fútbol americano.