LogoTVNOTAS
bella de la vega calzones sucios survivor méxico memes
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando/ Venga la Alegría

Bella de la Vega habla sobre sus calzones sucios en Survivor México

La viuda de José Ángel García dio de qué hablar en su participación en el reality.
Tras enfrentarse a todo tipo de adversidades en ‘Survivor México’, Bella de la Vega se sincera sobre las críticas que recibió en el reality de TV Azteca.
 
Entre tantas polémicas sobre la comida y la convivencia con sus compañeros, Bella también fue señalada en redes sociales y por algunos conductores de la televisora, sobre sus prendas, las cuales se pudieron ver sucias mientras competía.
 
Al respecto, Bella de la Vega se sinceró al ser directamente cuestionada sobre el tema por Pedro Sola en ‘Ventaneando’, quien le expresó, “te vimos el calzón”, por lo que ella contestó: “ni siquiera te los puedes cambiar, no puedes hacer nada, todo el tiempo estás sucio, mi sombrerito me lo llevé limpió y ya está sucio. Todo allá es sucio, porque de eso se trata de estar sucio, sucio, sucio, comentó.
 
bella de la vega calzones sucios survivor méxico memes
 
 
Pero eso no fue todo, ante la controversia que causó este tema en el reality, Bella ha sido cuestionada más de una vez por ello e incluso este martes portó nuevamente la famosa y polémica prenda en ‘Venga la Alegría’.
 
Esto fue lo que dijo Bella sobre su controversial prenda:
 
Sergio Sepúlveda notó que Bella traía la misma ropa con la que participó en el reality y le dijo: “haz la imagen más grande por favor, porque es el mismo top ¿no?”, por lo que de la Vega confirmó que lo traía puesto debido a que así se lo pidieron en producción,sí me lo pidieron que me trajera el mismo porque querían reconocer que fuera la verdadera Bella de la Vega”, comentaba cuando fue cuestionada por Laura G sobre el famoso calzón y ella respondió, “el shortcito lo traigo abajo, ¿quieres verlo?” Por lo que los conductores actuaron sorprendidos y mientras reían, respondieron al unísono: “¡NO! Gracias”.
 
bella de la vega calzones sucios survivor méxico memes
 
 
Laura G continuó haciéndole comentarios al respecto, “ya estaba medio manchado eh”, a lo que Bella respondió, “oye, no te dejan bañarte, no te dejan lavar tu ropa, todo se ensucia, si no está sucio, no es Survivor”.
 
Anteriormente, los conductores de ‘Ventaneando’ comentaron que estaban emocionados de tener a Bella en el foro para que les respondiera sobre este tema, “Pati pues mira, Pedrito se quejó de los chones amarillentos de Bella de la Vega, fíjate qué grosero”, expresó Bisogno, por lo que Pedrito comentó, “¿yo por qué? Llevaba unos choncitos de este tamaño, con la entrepierna café, ¿Cómo?”. Bisogno continuó bromeando en el programa y dijo, “bueno va a estar Bella de la Vega aquí para que le expliques eso… aquí en vivo trae los calzones ya después de dejarlos remojando en blanqueador”; “no pues para que ella nos explique”, respondió Pedrito. 
 
Así comentaron sobre Bella de la Vega en 'Ventaneando':