LogoTVNOTAS
Bella de la Vega lamenta haber preferido salido del reality
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @survivormexico / @actrizbelladelavega

Bella de la Vega revela lo difícil que fue estar en Survivor

La actriz prefirió pedirles que la nominaran para salir del reality.
 
Tras su salida del reality Survivor, Bella de la Vega confesó que si bien a su llegada fue bien recibida, conforme pasaron los días sintió que fue víctima de malas caras, gritos y bullying por parte de sus ahora excompañeros.
 
La viuda de José Ángel García contó que Survivor fue una cosa muy difícil de afrontar principalmente porque venía de un fuerte duelo que fue la muerte del actor y segundo porque el no contar con nada ahí era como haber también perdido casa y todo, había que buscar la sobrevivencia.
 
Fue una cosa muy difícil de aceptar, de afrontar, porque además yo había tenido una pérdida muy grande del amor de mi vida y ahora perdía mi casa, mi seguridad, mi todo y estaba yo allí viviendo a flor de piel cosas muy difíciles, de no tener ni donde dormir”, explicó la exconcursante del reality.
 
Bella de la Vega asegura que sufrió abuso de sus excompañeros
 
 
Asimismo, aseguró que nunca fue floja como decían sus ex compañeros, ni tampoco le robaba la comida a nadie, pues simplemente ni siquiera la había.
 
No claro que no (era floja), yo me ponía a hacer cosas, por ejemplo, me puse a hacer las paredes de una cabañita que ya teníamos, para que no nos entrara el frío tan tremendo. Tampoco me robaba la comida, ni siquiera había comida”, precisó la exconcursante de la tribu Jaguares.
 
De la Vega incluso destacó la hipocresía que priva entre los concursantes del reality y lo ejemplificó con la salida del primer eliminado, Gabriel Cuevas, pues cuando consigió que éste quedara fuera sus compañeros del show le aplaudían y apoyaban.
 
 
 
De hecho cuando no fui la primera en salir y salió otro compañero, los demás me aplaudían y me apoyaban, porque les convenía que hubiera uno menos de la otra tribu, aunque en realidad creo que enfrente de mí hablaban bien pero detrás hablaban mal de mí, era una hipocresía tremenda”, expresó.
 
Y por supuesto, Bella de la Vega dio nombres de sus más férreos 'enemigos', tras la insistencia de los conductores del matutino 'Venga la Alegría', en donde fue entrevistada esta mañana.
 
Me tiraban mala onda Jorge Ortiz, Natalia Alcocer, Bárbara Falcón y Adianez y estaban como en lavadero tirándome, es que eran ya amigos”.
 
Bella de la Vega precisó que sí apoyó a sus compañeros de tribu
 
 
Pero su mayor angustia, consideró Bella, fue cuando el señor Jorge, de la tribu Halcón, estuvo a punto de golpearla y nadie hizo nada, ni siquiera levantaron la voz.
 
Todas las demás según amaban al señor Jorge, pues no hacían nada, no se iban a poner en su contra, nadie fue para decir es una mujer y no le debes golpear”, lamentó Bella de la Vega.
 
Bajo cualquier situación, dijo, no había justificante para que la trataran así, de manera que prefirió pedirles que la nominaran para ya salir del reality.
 
Bella de la Vega lamentó la hipocresía que hay entre los concursantes