LogoTVNOTAS
Adianez hernandez rodrigo cachero tvnotas
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de Monse Cappiello

¡Hacen equipo! Adianez Hernández cuenta con todo el apoyo de Rodrigo Cacheró en 'Survivor'

“Tengo el apoyo incondicional de mi esposo para cuidar a mis hijos; sé que mis peques estarán bien... ¡y voy con todo!”

Ahora que los 24 participantes de la segunda temporada de Survivor han partido a República Dominicana, donde se graba el reality, minutos antes de que abordara el avión y se desconectara del mundo, pudimos platicar con Adianez Hernández, de 35, quien está lista para esta nueva aventura, pues pese a que deja a sus hijos Ian, de casi 7 años, y Kai, de 2, muy pequeños, sabe que cuenta con el apoyo de su esposo, Rodrigo Cachero, de 47, y de sus papás:
 
-Adianez, te sumerges a una nueva aventura ahora en Survivor, ¿cómo te sientes?
 
“Nerviosa, ansiosa, solamente a mí se me ocurre meterme en este mitote (ríe), pero contenta porque es un sueño hecho realidad; desde hace muchos años levanté la mano para otros realitys (La isla y Exatlón), pero por varios motivos no se pudo dar”. 
 
 
-¿Cómo te sientes ya a escasos minutos de irte?
 
“Siento un hueco en el pecho y en el estómago al despedirme de mis hijos y de mi marido; pero al mismo tiempo sé que es un momento que no puedo dejar pasar, que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar y ahora lo voy a disfrutar al máximo”.
 
-¿Estás en tu mejor momento?
 
“Me siento así. Voy con la mente superabierta a aprender, a disfrutar cada minuto; voy a la aventura, a descubrir cosas y a descubrirme en situaciones que a lo mejor jamás por mi cabeza han pasado... ¡voy con todo!”. 
 
 -¿Qué te dijo tu esposo Rodrigo?
 
“Él es el más feliz y me dijo: ‘Mi amor, por fin te llegó este momento; qué envidia, qué padre’. Tengo su apoyo incondicional y dice que me despreocupe por los niños, que no piense en él, que lo dé todo en Survivor para que salga victoriosa; y por ese lado me voy supertranquila y en paz, porque sé que mis hijos están bien. Rodrigo es un gran hombre y, sobre todo, un gran padre”.
 
Adianez hernandez rodrigo cachero tvnotas
 
-¿Él se hará cargo al cien de los niños?
 
“Entre él, mis papás y mi suegra estarán al pendiente de Ian y Kai; mis niños estarán superprotegidos por todos lados. Están en Cancún, así que Rodrigo tendrá que ir y venir porque inicia proyectos también en la CDMX”.
 
-Entonces, Rodrigo tendrá que ir y venir...
 
“Sí; de hecho le dije: ‘Quién sabe quién va a sobrevivir realmente, si tú o yo’ (ríe). Ian va a cumplir 7 en junio, y mi Kai tiene 2 añitos”. 
 
Adianez hernandez rodrigo cachero tvnotas
 
-Ahora que hiciste tu maleta, ¿llevaste un amuleto o algo para recordar a tus niños y a tu marido?
 
“Llevo señales para Ian, una carta que me hicieron y nada más. No quise llevarme cosas materiales porque son apegos que me pueden afectar emocionalmente. Amo a mis hijos y esto lo hago por ellos; cuando necesite sacar fuerza de coraje y no darme por vencida, pensaré en ellos”.
 
-Pues mucha suerte...
 
“Muchas gracias. Espero durar mucho tiempo y, por qué no, traerme ese primer lugar”, concluyó.