Adianez Hernández

Adianez Hernández

Adianez y Augusto iniciaron un romance aunque tenían pareja y ahora la conductora revela que ¡quiere tener gemelos con él!
La actriz contó que, por dictamen de las autoridades, Augusto Bravo debe pagarle cierta cantidad de forma periódica y durante muchos años.
Hace casi un año, Adianez Hernández admitió haber tenido una relación con Augusto Bravo, quien era pareja de Larisa Mendizábal.
La ex de Rodrigo Cachero ya planea casarse en secreto con su novio Augusto Bravo.
¡Defienden su amor! La pareja no quiere decir que se casarán para no recibir más ataques y quieren demostrar que lo suyo no es pasajero, ¿qué opinarán sus ex Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal?
Una de las mayores polémicas del espectáculo 3xpl0tó cuando se dio a conocer que Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo, quien ese entonces era pareja de Larisa Mendizabal, que ya habló sobre esto.
La actriz está inevitablemente unida a su ex por el hijo que tienen en común.
Adianez Hernández y Augusto Bravo siguen siendo criticados por la infidelidad que cometieron a las que en ese entonces eran sus parejas. Pues a pesar de hacer público su amor, los internautas los siguen funando en redes sociales; así pasó el 14 de febrero cuando los enamorados compartieron un video juntos celebrando el amor.
Rodrigo Cachero compartió una reflexión sobre su divorcio con Adianez Hernández, asumiéndose como el perdedor que termino ganando tras su divorcio.