LogoTVNOTAS
Bella de la Vega.
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por Detestan a Bella de la Vega en Survivor México. / Foto: IG

Detestan a Bella de la Vega en Survivor México

La actriz ya forma parte de la tribu Jaguar.
Desde el inicio de la segunda temporada de 'Survivor México', Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García (qepd), ha sido la participante más polémica. La también actriz ha conquistado público que la ama, pero también personas que la detestan, entre ellas la tribu de los Halcones, el equipo al que pertenecía en la competencia.
 
Y es que, la actitud de Bella frente a la competenecia parece no ser la mejor porque ella misma se sabotea ante las dinámicas en equipo, según sus ex compañeros de la tribu verde, quienes por cierto disfrutaron la salida de la histrión.
 
Recordemos que Bella de la Vega se integró a la tribu Jaguar, donde los miembros la recibieron con buena actitud tras cambiarla por Denisha, a quien señalaban de hipócrita en el equipo amarillo.
 
 
 
La sorpresa de la semana es que Bella le trajo muy buena suerte al equipo amarillo, pues con su llegada lograron obtener una gran victoria, demostrando que la actriz es una competidora muy fuerte.
 
O la aman o la odian.
 
Además, Bella de la Vega ha logrado salvarse de la eliminación dos veces, resultando ganadora en las pruebas finales que han visto partir a dos de sus contrincantes.