LogoTVNOTAS
Atala y Jimena.
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Choco y Atala sorprenden juntas en Madrid

Atala Sarmiento está de visita en Madrid, donde radican su hermano Rafa y su cuñada.
Luego de que Atala Sarmiento dejó la emisión de 'Ventaneando', mucho se cuestionó cómo era su relación con su cuñada Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", ya que también colaboraba para dicho programa.
 
Lo cierto es que ambas conductoras mantienen una muy buena relación y para muestra la visita de Atala en Madrid, donde radica su hermano Rafa Sarmiento, esposo de La Choco.
 
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, La Choco y Atala revelaron que se encontraba en el mismo lugar y que el enlace solo lo hicieron para cubrir esta sorpresa: “¡Hola!, ¿dónde andas?, que te siento lejos y cerca a la vez”, le dijo Jimena a Atala, mientras ella respondió con un: “Yo te oigo como si estuvieran lejísimos en otro continente, con retraso y todo”.
 
 
 
De tal forma, Jimena y Atala protagonizaron su primer live como cuñadas, espacio que utilizaron para intercambiar con sus seguidores tip de belleza. Luego de un rato La Choco reveló la sorpresa: “Ata está aquí de visita en Madrid, pero ya se va mañana”, comentó Pérez.
 
 
La conductora estaba feliz.

En tono de broma Sarmiento reveló por qué su visita fue tan breve: “Sí, ya me voy mañana a Barcelona, porque hay un poderoso motivo, yo me hubiera quedado más días, la verdad, pero les tengo que decir que mi guapo me sentenció porque ya llevo mucho viaje últimamente, que si México, que si Madrid, que si aquí, que si allá, puro paseo, me la ando pasando de arriba para abajo y digamos que anda celoso de la vida misma y dice que no le hago caso”.
 
Ya se encuentra en Barcelona.