LogoTVNOTAS
Danilo Carrera.
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danilo Carrera ya piensa en familia

El actor desea tener un matrimonio estable.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que Danilo Carrera y Michelle Renaud habían terminado su noviazgo, y los actores confirmaran su separación, es el actor quien fue visto hace unos días con una misteriosa mujer en Miami, Florida.
 
Con los días, Michelle declaró en algunos medios de comunicación que tenía muchas ganas de ser mamá por segunda vez, una de las razones por la cual había roto con el histrión, quien en esos momentos no pensaba en la paternidad. 
 
Hoy, es Danilo quien acepta que busca una mujer para casarse: “Yo creo que (me gustaría) una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar”, compartió a su paso por la alfombra de los Latin AMAs.
 
 
 
Y en cuanto al tema de la paternidad, respondió : “Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia, y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso”.
 
Es como su hijo.
 
Por último, fue cuestionado sobre el por qué no tomó la decisión de hacer posible este sueño con Michelle Renaud: “Todo llega a su momento, ya llegará mi momento para eso, ahorita no”, expresó.