Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reencuentran en Barcelona tras supuesta enemistad ¿regresa a 'Ventaneando'?

Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reencuentran en Barcelona tras supuesta enemistad ¿regresa a ‘Ventaneando’?

Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona

Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona

/

Instagram: @atasarmiento / @chapoypati / @yordirosadooficial

Instagram: @atasarmiento / @chapoypati / @yordirosadooficial

Atala Sarmiento compartió un par de fotografías junto a su exjefa, Pati Chapoy, las cuales causaron gran revuelo en redes sociales.

Hace poco más de seis años, Atala Sarmiento decidió salir del programa “Ventaneando” debido a que tuvo algunas rencillas con sus excompañeros, y en algún momento se rumoró que había un especial distanciamiento entre Pati Chapoy y ella.

Tras su salida, Sarmiento decidió mudarse a Barcelona después de haber probado suerte en Televisa. Luego de cinco años, la conductora comenzó a recobrar su relación con sus excompañeros. El primero fue Pedro Sola, quien viajó a España y ahí se reunió con ella.

Hace unos meses, Atala también tuvo un acercamiento con Daniel Bisogno debido a la delicada crisis de salud por la que atravesó el famoso.

Atala Sarmiento en Europa
Atala Sarmiento se mudó en 2019 a Barcelona junto a su esposo David Ródenas. / Facebook: Atala Sarmiento

Cabe señalar que la reconciliación entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento comenzó mucho antes, pues en enero de 2021, Sarmiento hizo un enlace con “Ventaneando” con motivo de los 25 años del programa.

El año pasado, Pati felicitó públicamente a Atala por su cumpleaños, por lo que se comentó que la relación entre ellas se estaba reconstruyendo.

Atala Sarmiento habla de Ventaneando
Atala Sarmiento revela detalles del contrato de TV Azteca / Instagram / Facebook

Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reencuentran en un restaurante de Barcelona

Las conductoras fueron invitadas al primer concierto de Maná en Barcelona, y ahí se dio el encuentro tras seis años de que Atala no vería a Pati Chapoy.

El primero en compartir este reencuentro fue Yordi Rosado, quien también asistió al evento. Compartió una fotografía en la que aparece abrazado con Atala y Pati Chapoy, y como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo en redes sociales.

Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona
Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona / Instagram: @atasarmiento / @chapoypati / @yordirosadooficial

Después, Atala Sarmiento compartió un par de fotografías junto a Pati Chapoy, acompañadas de un emotivo texto en el que dejó claro que su relación se retomó.

“No se pueden borrar de un plumazo 25 años de haber compartido tantas risas y aventuras. Al final de nuestro trayecto juntas, se habían roto algunos platos. Pero por encima de lo fracturado, siempre prevaleció el cariño, el respeto, la admiración. Todo proceso conlleva una natural maduración; y hay que trabajar desde adentro para saber estar listo y dar ese paso, hacer un cierre justo y armonioso a episodios importantes de nuestras vidas, soltar esas piedras que le ponen peso a la mochila que cargamos, sentir el alma en calma, vivir en paz”.
Atala Sarmiento

Atala también aseguró que el cariño entre ella y Pati siempre existió, por lo que este encuentro les permitió arreglar todo lo sucedido entre ellas en el pasado.

“Nos merecíamos este momento. Nos merecíamos ese abrazo cariñoso y desinteresado. Las dos somos personas que sabemos DAR… Sí, importa lo que vives… ¡Pero importa MUCHO más qué haces con lo que vives! Siempre dije que a Pati Chapoy la voy a querer toda mi vida, y eso no va a cambiar jamás. GRACIAS por darnos este momento feliz en mi bella Barcelona”.
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona
Atala Sarmiento y Pati Chapoy se reencuentran en Barcelona / Instagram: @atasarmiento / @chapoypati / @yordirosadooficial

Por su parte, Pati Chapoy también compartió un video del reencuentro entre Atala Sarmiento y ella, en el cual ambas se reían de lo que decían Yordi y aseguraron que desde 2018 no se veían en persona hasta ahora.

En sus historias de instagram Atala reveló que iba a “un encuentro muy especial” y luego subió una imagen en la que aseguró: “Volvimos a compartir risas... como siempre... como si no hubieran pasado todos estos años... me siento feliz”.

Ante este emocionante reencuentro, muchos de los comentarios de los internautas coinciden en una cosa, el público deseea que Ata regrese a ‘Ventaneando’, ¿será?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -