LogoTVNOTAS
survivor méxico pelea jaguares gabo cuevas eduardo y daniel
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Es como la manzana podrida: integrantes de Survivor arremeten contra participante

¡Casi llegan a los golpes! Se comenzaron a hacer estrategias para sacar a Gabriel Cuevas, el participante considerado como el ‘más débil’ por sus compañeros.
Apenas van dos episodios de ‘Survivor México’ y el reality ya está lleno de polémicas, dramas y controversias, lo que ya está haciendo pensar a las tribus, en una estrategia para sacar a uno de sus compañeros de ‘Jaguares’.
 
Desde el primer día, Gabriel Cuevas fue elegido por su tribu como el participante más débil dentro del equipo, por lo que tuvo que ser arrojado al mar, atado de manos y pies; lo que habría desatado el enojo del integrante de los ‘Jaguares’ y hasta llegó a considerar el dejar sin porción de comida al líder del equipo, Daniel.
 
Tras presentarse estos altercados, Eduardo Barquín, Arantza y Daniel están armando una estrategia para convencer a Kristal Silva y el exacadémico Dennis, para ‘traicionar’ a Cuevas para que este sea el primer eliminado de la competencia, “por eso tenemos que hablarlo con Kristal y con Dennis, que se le volteen”, se pudo escuchar en la conversación de los 3 participantes.
 
Eduardo Barquín dice que su compañero es 'la manzana podrida' del equipo:
 
 
Uno de los integrantes más incómodos por la presencia del joven de 32 años, es el actor Eduardo Barquín, quien así se expresó de su compañero, “creo que Gabo tiene muy claro cuál es su papel aquí y es hacer escándalo y es hacer como él dice, ‘levantar el show’ pero a mí se me hace que estamos en una isla desierta, sin nada, creo que no se puede hacer más show que eso. Él está haciendo la estrategia para tumbarnos a Dany y a mí, y creo que es… o sea la vibra, la energía, y lo que está haciendo, está tumbando a todo el equipo, entonces es como la manzana podrida”, señaló.
 
Más adelante, tras haber perdido el juego que tenía como premio 12 huevos, el castigo para la tribu de los ‘Jaguares’ consistió en señalar a los 2 integrantes que no les habrían permitido ganar la competencia, por lo que Eduardo, Daniel y Gabriel se hicieron de palabras y casi llegan a los golpes, de no ser por Sargento Rap, Alejandra y Kristal quienes impidieron que la discusión llegara a más.
 
survivor méxico pelea jaguares gabo cuevas eduardo y daniel
 
 
Todo sucedió cuando tocó el turno de Gabriel para decir quiénes serían los 2 elegidos para ser desterrados por 1 noche, a lo que él dijo, “le debo lealtad a Sargento, le debo lealtad a Denisha que es mi amiga y le debo lealtad a Cintia que es otra amiga y no los puedo nominar a ustedes, yo considero que Daniela en esta ocasión no demostró lo veloz que yo creí que era, y también le quiero dar un punto a Lalo porque considero que es un chavo que ha tenido oportunidades de dar puntos y no ha brillado como lo ha dicho… sé que este voto no te va a afectar pero sí creo que deberías mejor ejecutar y no ‘bla, bla’”.
 
Eduardo terminó furioso por las palabras de Gabriel y le contestó, “sí, a mí tampoco me gustan los hipócritas… ¿sabes por qué no tenemos techo? Por tu culpa… le estás metiendo cizaña a todos brother, patadas de ahogado brother”.
 
Daniel se metió en la discusión para resaltar que estaba de acuerdo con que Gabriel había sido el responsable de haber perdido la prueba por tener techo en el lugar donde ahora viven en la playa, “que nos quede claro a todos eh, no tenemos techo por Gabo. Yo no sé qué pasa con Gabriel que desde que llegó trae ahí una actitud bastante ofensiva yo creo, no sé cuáles son los problemas conmigo pero ya van varios ataques directos, entonces yo creo que toda paciencia llega a su punto de quiebre y pues fue hoy definitivamente”.
 
Kristal, Alejandra y Sargento tuvieron que intervenir para que la discusión no llegara a más:
 
Por último, ‘Gabo’ terminó llorando y Sargento, Denisha, Dennis y Kristal Silva hablaron con él para decirle que se tranquilizara y la conductora de ‘Venga la Alegría’ se mostró muy enérgica en sus palabras luego de todo el altercado, “sabías, desde un principio y te lo dije, ‘no se le ataca al equipo’, te lo dije desde el día uno, ¿no te lo dije? Es un juego y así es la estrategia, así es el juego y lo sabías”, remató.
 
El atacado por la tribu dijo no sentirse bien en su equipo y pidió que lo cambiaran con los 'Halcones', sin embargo el desenlace se conocerá este viernes para saber quién será sentenciado y conocer al primer participante que quedará fuera el domingo de eliminación.