LogoTVNOTAS
survivor méxico capítulo 1 qué pasó polémica video jaguares halcones
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Polémica y drama en el estreno de Survivor México 2

Desde el primer programa, los participantes ya se engancharon en pleitos y se vivieron momentos intensos en las 2 tribus.
Este miércoles 7 de abril, comenzó la segunda temporada de ‘Survivor México’ en donde los sentimientos estuvieron a flor de piel entre los participantes.
 
Dirigidos por Carlos Guerrero ‘El Warrior’, las tribus ‘Halcones’ y ‘Jaguares’ se definieron con capitanes, siendo Pablo Martí y Daniel respectivamente los líderes de sus equipos.
 
Sin embargo, en la primer competencia del primer programa, Daniel eligió a Sargento Rap para acompañarlo en la prueba, mientras que Pablo Martí escogió como aliado a Paco Pizaña para derrotar a la tribu ‘Jaguar’ en el primer reto.
 
El juego por el tótem consistía en recoger banderas que se encontraban en un perímetro, mientras los participantes estaban atados con un arnés, por lo que cada uno de ellos debía ejercer toda su fuerza para vencer.
 
survivor méxico capítulo 1 qué pasó polémica video jaguares halcones
 
 
Los ganadores del tótem fueron los ‘Jaguares’, sin embargo, Paco mostró su molestia por el uso de fuerza excesiva por parte de Sargento Rap, a quien le reclamó que terminó con rasguños y sintió en algunos momentos que se ahogaba, “se dejó ver claramente la clase de competidor que es.. Sargento Rap, ‘un tipo mala leche’. Lo que pasa es que no se me avisó que era lucha libre, mencionó el actor,  por lo que Sargento respondió entre risas, burlón y sarcástico, “es una competencia, ¿o qué? ¿Vienen a tomar café?”.
 
Sargento Rap y Paco Pizaña se enfrascaron en pelea:
 
Para la segunda competencia, Bella de la Vega, viuda de José Ángel García rompió en llanto al ser considerada la concursante más débil de los ‘Halcones’, por lo que tuvo que ser echada al mar atada de pies y manos, siendo llevada a la orilla por sus compañeros de tribu, por lo que ellos fueron los vencedores pese a este terrible momento que pasó la modelo de 40 años.
 
Bella de la Vega fue considerada la rival más débil y rompió en llanto al creer que se hundiría en el mar:
 
 
Además una tercera polémica sucedió cuando realizaron el desafío por el campamento, ya que es en el única ocasión en la que se jugará y pese a que los ‘Jaguares’ tenían una visible ventaja, los ‘Halcones’ terminaron ganando la prueba, por lo que dormirán en una tabla de madera y techo, mientras que los ‘Jaguares’ dormirán únicamente en el suelo de madera.
 
survivor méxico capítulo 1 qué pasó polémica video jaguares halcones
 
Los concursantes de Survivor México continuarán creando polémica, según se puede ver en el adelanto del segundo capítulo, pues Eduardo Barquín le reclamaría a Gabriel Cuevas haberlos hecho perder el desafío por el campamento, por lo que este último al también haber sido elegido como el rival más débil en su tribu, se ha enojado con todo su equipo y hasta pensó en dejar sin comer a los participantes que según él, lo quieren sacar de la competencia.