LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo Derbez reveló que se llegó a molestar con su papá por Mauricio Ochmann

El actor contó que tras una discusión su madre Victoria Ruffo lo mandó a disculparse con su papá.

José Eduardo Derbez recientemente dio mucho de qué hablar tras revelar que se enojó con su padre Eugenio Derbez debido a su ex cuñado Mauricio Ochmann.
 
Fue en el programa de YouTube ‘En casa de Mara’ que el actor contó que, en una de las dinámicas de la primera temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, el exesposo de Aislinn no fue convocado por la producción, por lo que, para que no se sintiera excluido, Eugenio le pidió que lo invitara.
 
“Llegamos a grabar y nos dice la producción: ‘Mañana, vamos a hacer una actividad en la que van a ser sólo el papá con sus dos hijos”, recordó.
 
Mara
 
“Vadhir y yo dijimos: ‘Vamos a convivir nada más entre nosotros tres’. Y los demás van a hacer otras actividades. Entonces nos despedimos y los invitó a cenar. Pero ya en el restaurante me dice mi papá ‘oye, invita a Mauricio a la actividad de mañana’. Yo le dije que no tenía problema, nada más que dijeron que la actividad era entre papá e hijos”, dijo, José Eduardo.
 
Haciendo énfasis en que siempre ha tenido muy buena relación con Mauricio, José Eduardo aseguró que intentó hacer cambiar de opinión a su papá, sin embargo, decidió invitarlo.
 
 
“Fui a la habitación y le dije ‘oye mañana tenemos esta actividad y queremos saber si quiere venir’ y me dijo algo así como ‘no, yo paso, mejor me quedo, no quiero ir’; no recuerdo bien cuál fue el comentario que le hice, pero fue algo así como ‘ni queríamos que fueras’ o ‘ni estabas invitado’ le respondí porque así soy”, agregó
 
Lo que para el actor había sido un comentario inofensivo, al final terminó una pelea, ya que Aislinn le escribió a Eugenio para acusarlo y ante el regaño de su padre, el joven terminó explotando.
 
Derbez
 
Asimismo, reiteró que estaba tan molesto que comenzó a reclamarle a su papá en el restaurante, provocando que las personas miraran a su mesa.
 
En su afán de tranquilizarse, decidió llamar a su mamá para desahogarse, aunque logró hacerlo, nunca imaginó que Victoria Ruffo, pese a darle la razón, lo terminó regañando debido a su actitud.
 

Victoria Ruffo