LogoTVNOTAS
Ernesto y su mamá.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ernesto Laguardia revela detalles de la pérdida de su mamá

La pérdida de la señora Yolanda Longega Castellanos, mamá del actor, fue sorpresiva.
El pasado lunes, alrededor de la media noche, Ernesto Laguardia dio a conocer el fallecimiento de su mamá, la señora Yolanda Longega Castellanos, a quien el actor le dedicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.
 
Tras una emotiva misa de cuerpo presente en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México (CDMX), el también empresario revelo los detalles de la pérdida de su querida madre.
 
"Mi mamá estaba muy bien, hace como mes y medio se cayó. La operamos de cambio de cadera, salió perfectamente bien. Estaba muy animada, muy alegre, ya caminaba, bailaba... Incluso, nos sorprendió mucho cómo se restableció y todo, estábamos muy contentos y de repente, el domingo pasado tuvo un evento desafortunado que la llevó a fallecer ayer", explicó Ernesto.
 
Son un gran equipo.
 
 
"Tuvimos la fortuna de despedirnos todos de ella, de hacerle su misa, de darle sus santos oleos, de decirle cuánto la queríamos, de tomarnos un chocolate juntos... Decidimos cremarla al igual que mi papá. Vamos a juntar sus cenizas para llevarlas a Sinaloa donde era un lugar muy importante para ellos desde su juventud, desde su noviazgo y bueno, ya lo haremos en su momento, en su oportunidad", agregó Ernesto.
 
Pasado el trago amargo del sensible fallecimietno de su mamá, Ernesto Laguardia celebró el cumpleaños de Bárbara, su hija mayor, a quien le dedicó una emotiva felicitación en sus redes socailes.