LogoTVNOTAS
Intocable anuncia el fallecimiento de su primer mánager
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Intocable lamenta la pérdida de su primer mánager

Los integrantes de Intocable se despiden de quien fue su primer mánager.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Intocable anunció el fallecimiento de don Elizardo González, quien fue el primer hombre que creyó en la agrupación de música norteña y se convirtió en su primer mánager.
 
"Hoy se nos adelantó Elizardo González, el primer mánager que apostó todo por Intocable, el fue la primera persona que creyó en nosotros y gracias a su esfuerzo comenzamos a tomar forma como grupo, eternamente agradecidos un abrazo hasta el cielo", se lee al pie de una foto que publicaron los integrantes. 
 
Integrantes de Grupo Pesado, colegas de Intocable, lamentaron la noticia y desearon el descanso eterno de don Elizardo González.
 
 
 
El pasado mes de marzo y después de un largo proceso legal de más de nuevve años, Marco Antonio Pérez, un ex encargado del equipo de seguridad de Intocable, junto con su hermano Juan Francisco, ganaron la demanda que interpusieron por despido injustificado contra la agrupación; sin embargo, se han negado a pagarles lo que dictó el juez. 
 
Intocable lamenta la muerte de su primer mánager
 
La cantidad a pagarles es de poco más 5 millones 699 mil pesos, la cual pudo haber sido más de no haberse modificado la ley justo el año en el que interpusieron la demanda: "Apenas hace seis meses nos dan una resolución de la demanda, en Irapuato Guanajuato... Lo único que estamos pidiendo es que se nos liquiden conforme a la ley", declaró Marco Antonio en entrevista para el programa 'Chisme no like'. 
 
Ricky Muñoz, vocalita de Intocable