LogoTVNOTAS
Cristian Castro, vestido y alborotado con fiesta para una de sus hijas
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cristian Castro hace fiesta para su hija menor y se queda plantado

¡Vestido y alborotado! Paola Erazo, ex de Cristian Castro, lo deja plantado con todo y fiesta para su hija.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica Castro ventaneó a Paola Erazo, ex de Cristian Castro, por haberlo plantado en una fiesta que el cantante le preparó a su hija menor en Montevideo.
 
Según la actriz, Cristian preparó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su pequeña; sin embargo, la niña y su mamá no llegaron a la cita.
 
"Cris le preparó su festejo, pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento", escribió Verónica Castro en sus redes sociales.
 
 
 
"Se quedó con su fiesta mi hijo", agregó la protagonista de 'Los ricos también lloran', 'Rosa salvaje' y 'Mi pequeña Soledad', en otro mensaje, donde internautas expresaron su opinión ante lo sucedido y cuestionaron a Cristian el por qué la celebración se llevaría a cabo en Uruguay si la niña vive en Colombia.
 
Verónica Castro arremete contra Paola Erazo, mamá de su nieta menor
 
Recordemos que en enero de 2020, TVNotas te dio a conocer en excluisva que Cristian Castro le rompió el corazón a su hija, pues viajó a Colombia para recogerla y llevarla a Disney; sin embargo, estando allá cambió de idea y la dejó plantada, todo por irse con su entonces novia, Marta Muvdi.
 
Canción de Cristian Castro y Ana Bárbara