LogoTVNOTAS
Vacaciones Raúl Araiza
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotas / Foto: Mireze 68

Raúl Araiza viajó por primera vez con sus hijas ¡y su novia!

Las hijas del conductor apoyan su relación con María Amelia, pues ven lo feliz que ella lo hace.

Bendito entre las mujeres, así vimos hace unos días, al conductor Raúl Araiza, de 56 años, en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo; pues estaba  muy bien acompañado de su pareja, María Amelia Aguilar, de 46 años, y con quien acaba de cumplir nueve meses de noviazgo. Pero, además, también estaban las hijas del actor, Camila, de 23, y Roberta, de 22; con quienes tiene una gran relación, tan es así, que han aceptado de maravilla a la actual pareja de su padre. 

El mismo Araiza había ya adelantado que viajaría con sus mujeres para pasar unos días de descanso, por lo que no nos sorprendió verlos juntos, lo que si llamó la atención es que tanto su novia como sus hijas lucieron cuerpazos.

De acuerdo a lo que nos contó, sus hijas se llevan de maravilla con María Amelia, pues para ellas lo más importante es ver feliz al conductor, quien este hace mucho tiempo no sonreía como lo hace ahora: “Ellas me apoyan y me aman, al igual que yo a ellas. (Con María Amelia) se llevan de maravilla y eso me tranquiliza”. 

 

 

Araiza viaje

Ve: Raúl Araiza confiesa que olvidó el primer aniversario con su novia

‘El negro’, aseguró que una de sus principales preocupaciones era el tema, natural, de los celos; pues aunque sus hijas son ya unas jovencitas el amor por un padre nunca acaba; sin embargo desde que las presentó todo ha ido extraordinariamente bien entre todas: “Sí me preocupó un poco el tema del ‘delito, pero no, al contrario; se llevan superbien”, agregó. 

Araiza viaje con hijas

Sobre su relación con la guapa terapeuta, el también actor señaló que va viento en popa y a poco más de nueve meses juntos están muy enamorados; incluso señaló que este es el mejor momento de su vida: “María es una gran mujer, (con ella) me siento en un momento maravilloso de mi vida”.

Raúl y Roberta Araiza

Respecto a las vacaciones express que realizó, afirmó que fue bueno olvidarse del confinamiento por unos días, sin embargo también dijo que tomaron todas las precauciones necesarias: “Fueron unos días extraordinarios, de mucho descanso. Ya nos hacía falta distraernos debido al confinamiento”, finalizó. 

Camila Araiza

 

 

Ve también: Raúl Araiza se viste de quinceañera