LogoTVNOTAS
Mía Rubín Legarreta.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mía Rubín Legarreta revela lo difícil que es ser hija de Erik y Andrea

La joven cantante se sincera sobre los problemas que ha enfrentado a su corta edad.
Esta semana, Erik Rubín y Andrea Legarreta acapararon algunos titulares, en los cuales se hablaba de una supuesta separación, luego de que el cantante fuera captado con una joven inflluencer en una fiesta, misma donde la conductora de 'Hoy' brilló por su ausencia.
 
Hoy, es Mía Rubín Legarreta, primogénita de la pareja, quien rompe el silencio en torno a qué tan difícil es ser hija de Erik y Andrea, quienes desmintieron que estén pasando una crisis en su matrimonio.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, la joven cantante respondió algunas preguntas de sus fans, entre ellas, "¿Es difícil ser hija de Erik y Andrea, y qué es?".
 
 
 
"La verdad si lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nobre propio en esta industria. Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida", respondió la también actriz.
 
Andrea y su hija mayor.
 
Entre más preguntas, Mía aseguró que mantiene una excelente relación con sus padres y que es muy bonito tener una gran comunicación con ambos, pues le permite que confíen en ella y sean unos papás alivianados.
 
Erick Rubín y Mía.