LogoTVNOTAS
Erik Rubín.
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erik Rubín rompe el silencio sobre la fiesta donde fue captado

El cantante y productor musical, aclara quién es la mujer con quien fue captado de fiesta en Tulum.
Tras estar en el ojo del huracán por unas fotografías que circularon, en las cuales Erik Rubín disfrutaba de una fiesta al lado de la influencer Reina Venenosa y sin su esposa, la conductora Andrea Legarreta, es el cantante quien rompe el silencio en sus redes sociales.
 
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el también productor musical se soltó con un: "Aclaración, que no tengo por qué, pero aquí va...".
 
Erik, de 50 años, reveló que viajó a Cancún por motivos de trabajo y llegó a Tulum para hacer un tour por los mejores lugares de la zona, pues tiene planeado emprender en dicha ciudad caribeña.
 
 
 
Estando ahí, salió de fiesta como cualquier individuo, con amigos y con la influencer, quien asegura es pareja de uno de sus amigos. Erik Rubín posó para las instantáneas que sus amigos publicarían en sus perfiles sociales, por lo que confirma no haber cometido ningún error o haberle faltado a su esposa.
 
El cantante estaba feliz.

"Nosotros sabemos el ser humano que eres amorcito. Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando ... a otros. Nosotras estamos orgullosas de ti en todos sentidos y te amamos profundamente.
 
"Hacer caso a esa basura es engrandecerlos. Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad...  Ahora sí, dicho esto: ¡Te me regresas a tu celda pero ya!", escribió Legarreta en la publicación de su esposo.
 
Son una gran pareja.