LogoTVNOTAS
Filtra fotos de Erick Rubín
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Captan a Erik Rubín de fiesta y sin Andrea Legarreta

En redes sociales circulan unas fotografías donde aparece el cantante junto a una rubia que al parecer es influencer. 

Las primeras horas de esta mañana, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se ve a Erick Rubín pasando un momento de diversión, sin su esposa Andrea Legarreta, pero acompañado de una guapa rubia que al parecer es una influencer. 
 
En las imágenes que fueron sacadas de algún video, aparece Rubín en lo que aparenta ser algún club de playa y junto a una joven delgada y con un traje azul claro; con quien estaría compartiendo algunos tragos y disfrutando de la música del lugar. 
 
Según las redes sociales del también productor musical, las fotos serían de hace un par de días, pues en su cuenta oficial de Instagram aparece vestido con la misma ropa que en las postales. 
 

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, incluso algunos seguidores aseguran que las postales podrían haber sido filtradas por la propia acompañante, sin embargo lo que destacan es que Erick no aparece en ninguna situación comprometedora. Además cabe destacar que la identidad de la joven aún no ha sido revelada. 

Erik Rubín de fiesta con influencer

El exTimbiriche y la conductora Andre Legarreta recientemente cumplieron 21 años de casados y a juzgar por lo que comparten con su público, están más enamorados que nunca. 

Erik Rubín junto a influencer

Ve también: Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek