LogoTVNOTAS
Mía Rubín Legarreta.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mía Rubín Legarreta celebra su graduación de secundaria

Andrea Legarreta fue la más emocionada en la graduación de su hija mayor.
Este fin de semana, Mía Rubín Legarreta, primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, celebró un triunfo más en su etapa escolar. La joven, de 16 años, se graduó de secundaria y compartió algunos detalles de la celebración en sus redes sociales.
 
Mía aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir sus primeras imágenes como graduada, en las cuales luce espectacular, ya que, su mamá fue su maquillista personal.
 
"Dios te bendiga siempre amor lindo. Te felicito por tu graduación y deseo con el corazón que cada nueva etapa que llega a tu vida, esté llena de aprendizaje, gozo y sueños cumplidos. Estoy muy orgullosa de todo lo que eres y haces, siempre contigo amor", fueron las palabras de la conductora.
 
 
 
Y como el orgulloso papá no podía quedarse atrás, el músico y productor le dedicó las siguientes palabras a su hija mayor: "Hermosa por dentro y por fuera. Felicidades princesa, estamos muy orgullosos".
 
La joven estaba feliz.
 
Mía continuará con sus estudios de preparatoria a la par de su desarrollo como cantante, etapa que no desea dejar por nada del mundo y para muestra el más reciente concierto acústico que ofreció junto a su papá.
 
La joven es muy talentosa.