LogoTVNOTAS
marcus ornellas tvnotas
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marcusornellas

Marcus Ornellas está a un paso de ser mexicano

El actor confesó que prontó retomará su proceso de naturalización. 

Marcus Ornellas es uno de los actores más queridos por el público mexicano y es que su talento lo ha hecho destacar en las telenovelas y hasta conquistó el corazón de una mexicana, Ariadne Díaz. 
 
Orgulloso de su orígen brasileño, el protagonista de la nueva telenovela 'Si nos dejan', está a sólo un paso de obtener la nacionalidad mexicana. 
 
El intérprete señaló que comenzó con los trámites para su naturalización, pero debido a la pandemia todo quedó en pausa y espera poder retomar el proceso en los siguientes días. 
 
 
“Empecé el trámite justo antes de la pandemia y estaba esperando para hacer el exámen, y finalmente llegó la pandemia y no se pudo, entonces los trámites están parados, esperando a que ya podamos retomar… Ahorita le voy a llamar a mi abogado y ver cómo vamos, si ya podemos retomarlo, ya me urge”, detaló Marcus Ornellas. 
 
El brasileño dijo tener un gran amor por su país, sin embargo reconoció que su vida está en México, por lo que para él sería un orgullo ser mexicano.  
 
marcus ornellas eduardo yañez
 
“Ni siquiera me gusta como poner un orden, porque nací en Brasil, amo a Brasil, pero finalmente es aquí donde decidí vivir. Llegué a México hace 16 años, venía por tres meses, y aquí ya tengo una familia, tengo 16 años y ya pronto me naturalizo mexicano, dijo el actor.  
 
marcus ornellas ariadne diaz tvnotas

Marcus Ornellas señaló que ve como un actor de amor el querer naturalizarse como mexicano: "Sí es un acto de cariño decir: ‘yo quiero tener mi pasaporte mexicano, yo quiero oficialmente llamarme o decirme mexicano’, aunque de corazón sé que lo soy desde el primer día que llegué", dijo.