LogoTVNOTAS
ariadne díaz tvnotas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariadne_diaz

Ariadne Díaz deja impactados a sus seguidores en Instagram

La actriz se dejó ver como nunca antes en sus fotografías. 

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas por el público mexicano, y aunque lleva un tiempo alejada de las telenovelas sus fanáticos no pierden detalle de su vida en redes sociales. 
 
Fue a través de sus redes sociales que la pareja de Marcus Ornellas se dejó ver como nunca antes en una de sus fotografías y dejó con la boca abierta a más de uno. 
 
Si bien, la protagonista de novelas ya ha publicado postales en las que derrocha sensualidad, con su última publicación dejó ver que lo sexy y elegante si se pueden combinar.
 
ariadne diaz tvnotas
 
Ariadne Díaz encendió las redes sociales con una fotografía que al parecer se tomó con su celular, aparece acostada en su cama y viste una bata de seda. 
 
La publicación de inmediato fue comentada por sus seguidores quienes ya le regalaron más de 3 mil corazones y poco más de 3 mil comentarios que halagan su belleza.  
 
ariadne diaz tvnotas
 
Junto a la serie de imágenes que compartió la actriz escribió: "El tiempo no apaga la vida, la hace florecer", y vaya que ella ha florecido y muy bien con el tiempo. 
 
Algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación fueron Grettell Valdéz, Rossana Najera, Karla Díaz, pero el gran ausente fue su pareja, Marcus Ornellas, quien se encuentra en las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan'.