LogoTVNOTAS
Tomás Goros.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tomás Goros regresa a trabajar tras debatirse entre la vida y la muerte

El actor está feliz con su segunda oportunidad de vida.
Luego de debatirse entre la vida y la muerte por haber dado positivo a Covid-19, Tomás Goros regresó a trabajar. El actor, de 63 años, está feliz de volver a los escenarios y hacer lo que más le apasiona en la vida.
 
A través de su cuenta oficial de Facebook, Tomás compartió algunos detalles de la grabación del programa 'Un día para vivir', su próximo proyecto, mismo que le está devolviendo la pasión y alegría por su profesión.
 
Recordemos que el pasado mes de abril, el histrión fue hospitalizado tras dar positivo al virus, el cual lo llevó a luchar por su vida.
 
 
 
A los pocos días de permanecer internado, el intérprete fue intubado por una complicación derivada de su contagio de Covid-19. Afortunadamente, el 6 de mayo compartió la noticia de que ya se encontraba en casa y estaba agradecido con Dios por darle una segunda oportunidad de vida.
 
A sus 63 años se mantiene en forma.
 
A casi dos meses de su exitosa recuperación, Tomás Goros regresó a trabajar, feliz y agradecido con la vida por permitirle seguir haciendo lo más le gusta, pues tiene casi 30 años de trayectoria en el medio artístico, haciendo teatro, cine y televisión.
 
Tomás es muy querido.