LogoTVNOTAS
Tomás Goros recuerda su encuentro con la muerte
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tomás Goros habla de su encuentro con la muerte

Tomás Goros perdió 18 kilos cuando dio positivo a Covid-19.
En abril de 2021 Tomás Goros dio positivo a Covid-19, permaneció internado durante casi un mes y fue intubado, situación que lo mantuvo en estado crítico durante su contagio. El actor, de 63 años, ganó la batalla y continuó su carrera profesional.
 
A un año de haber vuelto a nacer, Tomás habló de su encuentro con la muerte en entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano'.
 
Ya con 18 kilos recuperados, pues durante su hospitalización perdió dicho peso, el actor platicó que, "a mí me salvó el amor... Sientes que ya no vas a poder seguir, te sientes tan mal, estás tan mal, alucinas por los medicamentos".
 
 
 
Sobre su experiencia con el virus que continúa cobrando vidas en México y en otros países, aseguró que aunque no quería hablar del tema públicamente, compartirá su testimonio en un espectáculo para crear conciencia.
 
Tomás Goros recuerda su encuentro con la muerte
 
"Lo voy a hacer, próximamente voy a estrenar mi espectáculo 'El manual de los hombres' y voy a incluir mi conferencia de mi experiencia con el Covid", compartió el querido histrión.
 
Tomás Goros recupera los 18 kilos que perdió con el Covid