LogoTVNOTAS
Julián e Ime.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julián Figueroa e Ime Garza posan en familia tras rumores de separación

Los cantantes celebraron en familia el Día del Orgullo Gay.
Luego de que circularan fuertes rumores de separación, Julián Figueroa e Ime Garza aparecen juntos en una fotografía familiar. La encargada de publicar la foto fue Maribel Guardia, mamá del cantante, quien organizó una pequeña celebración por el Día del Orgullo Gay.
 
"Amor es amor, hoy celebrando el derecho que tenemos todos a amar a quien queramos y ser felices", escribió la actriz en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.
 
En la imagen, vemos a Julián y a su esposa muy juntitos, por lo que estarían negando los dimes y diretes que han estado circulando sobre su situación sentimental.
 
 
 
 
Recordemos que el pasado mes de mayo, se especulaba de una crisis de pareja entre los jóvenes cantantes, quienes prefirieron no hablar u opinar del tema frente a las cámaras de televisión.
 
El cantante niega separación.
 
Incluso, se dijo que el hijo menor de Joan Sebastian (qepd) salía con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, pues la joven mantiene una gran amistad con una de las hermanas de Julián, motivo por el cual se habían conocido.
 
La joven bailó con su suegra.