LogoTVNOTAS
Kim Flores.
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kim Flores estrena lujoso auto

La influencer y esposa de Edwin Luna, cumplió una de sus metas y comparte su sentir.

Luego de adentrarse en el mundo de OnlyFans, Kim Flores, influencer fitness y esposa de Edwin Luna, compartió en su cuenta oficial de Instagram uno de los mayores sueños cumplidos, pues se acaba de comprar su propio y lujoso auto.
 
"Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes. Yo se que las cosas materiales no te definen, ni te dan el éxito. Pero los sueños y tus metas tienes que irlas cumpliendo para demostrarte que puedes lograrlo", empezó a contar la también modelo. 
 
"Hoy confirmé que cuando estás dispuesta a realizar sacrificios, esfuerzos y fijarte objetivos, puedes lograr muchas cosas", agregó Kimberly.
 
 
 
Y aunque suene raro, pues su esposo siempre trata de consentirla y sorprenderla, "este sueño me lo cumplí yo sola y eso es lo bonito de la historia que siempre entiendas que la persona que está a tu lado sea un complemento y que así como en equipo podemos lograr tantas cosas, cada quien por su lado también tiene sus proyectos, sueños y muchas otras cosas de éxito que cumplir", expresó.
 
Es muy talentosa.
 
Por último, "Yo se que como siempre me criticarán y me darán su opinión, un poco o muy alejada a la realidad, pero si algo aprendí en este año es a disfrutar mi vida y amarme tanto como solo yo puedo hacerlo. Tengo que reconocer que tengo un esposo que amo y me apoya en todo, pero también se que puedo solita hacer tantas cosas luchando y trabajando", escribió Kim.
 
Ya le pedían material.