LogoTVNOTAS
Matías e Isabella se separan
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Matías Novoa e Isabella Castillo se separan, tras dos años de matrimonio

A través de sus redes sociales, la también actriz publicó un mensaje en el que se despide de su aún espeso, lo que inició con los rumores de que habrían puesto fin a su relación.

Todo parece indicar que, a tan solo dos años de matrimonio, el amor entre  Matías Novoa y su esposa,  Isabella Castillo, ha llegado a su fin. Y es que a través de sus redes sociales, la actriz de Malverde publicó un sentido mensaje con el que se despide del actor, lo que ha despertado sospechas de una posible separación entre ambos. 

Isabella, inició su mensaje haciendo un balance de su relación y destacó que aunque hubo cosas no tan buenas, el amor que se tuvieron siempre salió a flote: “Hubo de todo mientras duró, momentos maravillosos, otros no tanto, pero por sobre todas las cosas hubo amor y con eso me quedo”, escribió.

“El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo… el amor nunca deja de ser”, continúo la cubana, para después revelar que deja libre a quien fuera su gran amor, para que pueda encontrar su felicidad: “Matías vuela, se feliz”, finalizó.

Ve: Matías Novoa debutará en Televisa

Castillo acompañó su publicación con varias fotografías de su boda religiosa con el actor chileno, momento que ella misma describió como “uno de los días más felices de su vida”. 

Cabe recordar que la pareja se conoció durante las grabaciones de la sexta temporada de 'El Señor de los cielos' y aunque al principio solo eran amigos, el último día de grabaciones decidieron darse una oportunidad. 

 

Matías Novoa y su esposa

 

En 2019 sorprendieron al casarse por el civil y cinco meses más tarde los actores se juraron amor eterno en una romántica boda religiosa a mitad del campo. Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado los motivos del rompimiento y aunque Isabella se mostró bastante conmovida en sus redes, Matías por su parte no ha emitido ninguna declaración al respecto.

 

Matías se separa

Ve también: Tercer positivo en Malverde, Isabella Castillo confiesa su contagio