LogoTVNOTAS
Gerard Piqué ya presentaría a su supuesta conquista con sus hijos
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los hijos de Shakira ya conocerían a la nueva pareja de Piqué

Hijos de Shakira habría convivido con su madrastra durante el fin de semana.
Tras informarse que Shakira está preparando el 'Macro informe Piqué', con el que pretende revelar varios secretos del futbolista para demostrar que no es apto de quedarse al cuidado de sus hijos; salió a la luz que los pequeños ya conocen a la nueva pareja del español.
 
Según las declaraciones de las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué regresó de un viaje a Dubái para reunirse con sus hijos, la sorpresa fue que también estaba la chica con la que últimamente se le ha visto al delantero del FC Barcelona, con quien habría engañado a la madre de sus hijos. 
 
"Supongo que Piqué habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubái, pues el domingo estuvo con sus hijos", contó en un medio español y agregó: "¿Qué pasa? Que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial".
 
Hijos de Shakira ya conocen a la nueva conquista de Piqué
 
 
Sin embargo, también explicaron que Piqué no la habría tratado cariñosamente mientras pasaba tiempo con sus hijos, pues pudo presentarla como una compañera de trabajo.
 
"En ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo... Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero como compañera de Kosmos que es, asistió", comentaron. 
 
Piqué todavía no quiere confirmar su nueva relación
 
 
Debido a la separación tan mediática que están atravesando, Gerard Piqué está siendo muy cauteloso con la que sería su nueva conquista, y aunque sus hijos ya conviven con la joven de 22 años, las encargadas de dar dicha información comentaron que no la habría presentado como su nueva pareja. 
 
"Ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más... Dudo mucho que él la haya presentado como su pareja, es más, en su entorno laboral no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más", precisaron las españolas. 
 
Piqué presentó a su nueva pareja con los hijos de Shakira