LogoTVNOTAS
Estas serían las pruebas que tiene Shakira contra Piqué
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan los secretos que tendrá el informe de Shakira contra Piqué

Shakira contrató detectives privados para quedarse con la custodia de sus hijos. 
La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo muy relevante en el mundo del espectáculo, pero poco a poco comienza a tomar seriedad debido a temas legales por la lucha de la custodia de los dos hijos que comparten, siendo la colombiana la que está dispuesta a revelar los secretos más oscuros del futbolista para demostrar que no está en disposición de cuidar a sus hijos. 
 
Hace unos días se dio a conocer que la cantante está elaborando el 'Macro informe Piqué', en el que va a exponer a su ex esposo: "Tiene a personas rascando información y elaborando el informe, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no vana a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrías hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares", se declaró a través de un medio español. 
 
Además, se explicó que está dispuesta a invertir grandes cantidades de dinero para ganar la patria potestad de sus pequeños, por lo que le está pagando a investigadores privados que siguieron los pasos del delantero del Barcelona y poder reunir las pruebas necesarias para confirmar su infidelidad y poder mudarse con sus hijos a Miami. 
 
Shakira prepara las pruebas para poder salir de España con sus hijos
 
 
Las pruebas recabadas mostrarán que el futbolista acudía a centros nocturnos y a numerosas fiestas, con ello los asesores legales de Shakira podrán argumentar que Gerard no es buen influencia para sus hijos porque se relaciona con varias mujeres y gasta fuertes cantidades de dinero.
 
Cabe mencionar que también tendrá en su poder el video que confirma la infidelidad que cometió el español y que no quiso que saliera a la luz, pero inevitablemente comenzó a correr la información que los tiene en el ojo del huracán. 
 
Shakira contrató detectives privados para reunir pruebas contra Piqué
 
 
Es importante señalar que, sin importar quien se quede al mando de los niños, Piqué puntualizó que no quiere que sus hijos salgan de Barcelona, España, pero ella hará lo posible por irse de ahí junto a su familia: "Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños", se dijo. 
 
Debido a la seguridad de los dos pequeños, el equipo de Shakira se limitó a lanzar un comunicado para la agencia informativa EFE, en el que se explica que no habrá más comentarios al respecto con el fin de procurar el bienestar de sus hijos. 
 
Shakira estaría resolviendo todo para abandonar Barcelona con sus hijos