LogoTVNOTAS
Shakira prepara informe con secretos de Piqué
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira dispuesta a revelar secretos de Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Shakira trabaja en conjunto a su equipo legal para ganarle a Piqué.
La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha comenzado a tomar fuerza debido al pleito legal para decidir quién se queda con la custodia de sus dos hijos, sin embargo la colombiana no piensa ceder ante las negociaciones, por lo que revelaría fuertes secretos del futbolista a través de un informe.
 
Así que, tras confirmarse la infidelidad por parte del delantero, Shakira no quiere perdonarlo y está buscando la manera de comprobar que no es apto para atender a sus dos hijos, por lo que comenzó a crear un informe que recopila información confidencial de Piqué, con el que podría dañar su imagen; así lo dio a conocer una fuente cercana a ella a través de un medio escrito. 
 
"Tiene a personas rascando información y elaborando el 'Macro informe Piqué', con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares", se aseguró y se aclaró que, en caso de iniciar una batalla legal, a Shakira no le importaría invertir grandes cantidades de dinero, con tal de quitarle el arraigo a los niños y poder quedarse con la patria potestad.
 
Shakira, dispuesta a todo con tal de quedarse con la custodia de sus hijos
 
 
"Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños", sentenciaron. 
 
Cabe recordar que el futbolista detalló que, sin importar quien se quede con la custodia, no quiere que los pequeños salgan de Barcelona, España; mientras la cantante está buscando la manera de mudarse a Miami, incluso, fuentes cercanas han asegurado que ya tendría lista su residencia y el colegio en el que estudiarán. 
 
Shakira sí podría mudarse a Miami; arremeterá contra Piqué
 
 
Y aunque para Shakira parecía un proceso imposible, recientemente se dio a conocer que su equipo legal está buscando un pacto con la Fiscalía Española para que no atraviese el juicio por fraude fiscal en el que se le alistan 6 cargos correspondientes a la falta de pago de impuestos. 
 
Con este acuerdo, a parte de librar una larga y abrumante batalla pública, Shakira quedaría libre de pisar la prisión y tendría más oportunidades de dedicarse completamente a luchar por la custodia de sus dos hijos y salir lo antes posible de España, país en el que reside y trabaja su ex pareja. 
 
Shakira libraría juicio por fraude fiscal