LogoTVNOTAS
Christian Nodal confirma que se retira temporalmente
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Christian Nodal confirma que se tomará un descanso

Nodal le puso el fin a las especulaciones de su retiro musical.
Recientemente se informó que Christian Nodal se retiraba temporalmente de la música y los escenarios, aunque las especulaciones apuntaban que sería debido a que quiere enfocarse en alimentar su amor por la argentina Cazzu, el sonorense confirmó la noticia, pero explicó las razones de esta decisión. 
 
Después de compartir las fechas de su gira por Estados Unidos apenas hace unos días, el cantante de regional mexicano reveló que se tomará un descanso unos meses, y retomará sus actividades pendientes a partir de septiembre, "se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas", dijo a través de sus redes sociales. 
 
Nodal también confesó que ya está trabajando en nueva música que formará parte de la segunda parte de su álbum 'Forajido', eso no es todo, pues los fans del sonorense seguirán teniendo contenido de él, debido a que se encargó de documentar su gira y estará compartiendo esos videos durante sus vacaciones. 
 
 
 
"También voy a estar trabajando en el disco de 'Foraji2', para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas... Voy a estar subiendo videos de todo lo que pasó dentro de la gira, porque no había tenido tiempo de subirlos", contó con una gran alegría para dirigirse a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. 

Aunque no dio más detalles sobre su destino en este descanso o si planea pasar sus vacaciones con Cazzu, Nodal se ve más relajado y tranquilo, después de que en su tour 'Forajido' vivió cosas importantes que despertaron sus emociones y las de sus fans. 
 
Christian Nodal confirma su retiro temporal
 
 
Finalmente el intérprete de 'Botella tras botella' le dedicó un emotivo mensaje a sus fans y aprovechó para agradecerles todo el apoyo que le enviaron durante los meses tan caóticos que vivió mientras recorría Latinoamérica con una exitosa serie de presentaciones, en las que abarrotó cada recinto. 
 
"Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias, me los llevo en el pecho... Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme", concluyó.
 
 Christian Nodal revela que ya está trabajando en música nueva