LogoTVNOTAS
Camila Sodi manda mensaje de libertad con foto artística
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camila Sodi manda mensaje de libertad con foto artística

Camila Sodi realizó una ardiente publicación en Instagram y mandó un poderoso mensaje de libertad. 
 

Camila Sodi, de 36 años, está dando mucho de qué hablar al publicar dos impactante fotografías en las que se dejó ver como Dios la trajo al mundo y sin duda se volvió tendencia en redes sociales.
 
La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para deleitar a sus más de 2.6 millones de seguidores con una par de postales, en las que aparece desnuda y corriendo por un desierto. 
 
La imágenes en blanco y negro cautivaron, ya que estuvieron acompañado de un emotivo mensaje de libertad. En las fotografías luce el cabello suelto y unas botas tejanas blancas.
 
Camila Sodi manda mensaje de libertad con foto artística
 
 
"Libertad", fue como tituló la actriz su publicación. "Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confetti", escribió.
 
Agregó: "Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por tí mismo y/o por la sociedad. Se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor. Eso si es ser libre".
 
Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker, se puede apreciar el impresionante paisaje de un desierto Camilia Sodi corre sobre la arena, usando solo par de botas vaqueras de color blanco.
 
 
Sin duda la publicación de la famosa ya cuenta con miles de 'me gusta' y de mensajes en los que sus fieles seguidores se deshicieron en halagos y piropos. 
 
"Eres una hermosa", "Los desiertos deberían de ser eternos", "Eres una diosa", "Eres la definición de perfección", fueron algunos de los comentarios. El posteo también provocó que algunas famosas le dieran 'me gusta' y los que no pasaron desapercibidos fueron: Danna Paola, Geraldine Bazán y Sebastián Yatra. 
 
Camila Sodi manda mensaje de libertad con foto artística