LogoTVNOTAS
Ricky Martin es acusado de violentar presuontamente a su familiar
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin / Ventaneando

Revelan el nombre de quien denunció a Ricky Martin por violencia doméstica

El cantante fue acusado de incesto, delito que se castiga con prisión en Puerto Rico.
Luego de darse a conocer que Ricky Martin tenía una orden de restricción en su contra por el delito de violencia doméstica y se filtró a los medios que presuntamente el sobrino del famoso había sido quien lo denunció en Puerto Rico, por acosarlo constantemente afuera de su casa, ahora se reveló el nombre del denunciante.
 
Cabe destacar que por tratarse de un tema de protección restrictiva, las leyes puertorriqueñas mantendrán el anonimato del denunciante, pero un medio local reveló datos sobre la víctima, quien aseguró haber tenido una relación con el cantante por siete meses, la cual terminó hace dos meses.
 
Ricky Martin habría violentado a una persona
 
 
De acuerdo con 'Ventaneando', el denunciante que se presume tiene 20 años de edad, sería el hijo de la hermana de Ricky Martin, quien lleva el nombre de Dennis Yadiel Sánchez Martín, motivo por el cual el cantante podría ser investigado o culpado por otro delito.
 
Esto debido a que medios locales han asegurado que el cantante Ricky Martin podría ser acusado de incesto, delito por lo cual podría pasar hasta 50 años en prisión, en caso de que se considere culpable, pese a que la relación haya sido consensuada.
 
 
 
Recordemos también que en la información de la denuncia se puede leer que el denunciante aseguró haber mantenido una relación durante siete meses con el famoso, quien habría viajado a su natal Puerto Rico para verlo, pese a estar casado con el pintor Jwan Yosef.
 
Mientras tanto, el cantante boricua ya se pronunció al respecto y mencionó que va  a seguir el proceso legal en tiempo y forma, pues  está confiado que las acusaciones son falsas; esto luego de que el hermano de Ricky Martin asegurara que el sobrino del cantante, quien presuntamente fue quien lo denunció tiene problemas mentales.
 
Ricky Martin enfrenta varias batallas legales