LogoTVNOTAS
Karol G hizo una pasusa en su carrera musical
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karolg

Karol G: De cantante a deportista; debuta en la F1

La colombiana se dejó ver junto al piloto Carlos Sainz de la escudería Ferrari.
La cantante colombiana  Karol G inició este 2022 con el pie  derecho y prueba de loo son los éxito que ha acumulado, al cual se suma el haber sido invitada a  Italia, para poder probar los autos de carreras de la Fórmula 1, con la escudería que representa a Charles Leclerc y Carlos Sainz, Ferrari, marca que la cantante ha llegado a mencionar en algunos de sus temas.
 
Tal es la fama de la cantante que tuvo la oportunidad de convivir con el piloto que se coronó como ganador el Gran Premio de Gran Bretaña, Carlos Sainz y poder conducir una monoplaza como la que usan los pilotos en las carreras, con el cual recorrieron el Circuito de Fiorano de la escudería, en Maranello, Italia.
 
“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1″, expresó la cantante previo a asegurar que estaba muy emocionada y mostrar algunos de los momentos más épicos que vivió cuando estuvo con el piloto.
 
Karol G convivió con un piloto de la F1
 
 
Así mismo, la cantante Karol G se dejó ver usando un traje de piloto y la ayudaron a colocarse el casco de seguridad y a respetar todos los lineamientos para evitar cualquier accidente que pudiera ocurrir debido a la velocidad y a la falta de preparación, por parte de la invitada que acudió con su familia.
 
Sin embargo, fue bien aconsejada por el corredor español que le dio varios tips para sacar lo mejor del auto en uno de los circuitos más legendarios para los amantes del automovilismo. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”.
 
Karol G condujo una monoplaza de carreras
 
 
Tras dar algunas vueltas al circuito, en la monoplaza, Karol G platicó con el corredor y le expresó que la pasó muy bien, pero debido a la alta velocidad no podía escuchar muy bien lo que Sainz le había preguntado, pues se preocupó que estuviera bien y cómoda. “Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti”.
 
Aunque eso no fue todo, ya que una de las historias que compartió la artista se volvió viral rápidamente, ya que se le ve nerviosa cuando el corredor Carlos Sainz le pide que admita que le había gustado ir rápido, algo a lo que ella no supo cómo responder y solo rió. “Has ido rápido, eh. Admítelo”.