LogoTVNOTAS
El cantante de Black Eyed Peas Will.I.Am estuvo en el GP de Miami
Noticias México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Bad Bunny y el piloto Checo Pérez llegan juntos al GP de Miami

El corredor mexicano terminó en cuarto lugar, el primero fue Max Verstappen.
Desde días previos al Gran Premio de Miami, muchas celebridades se dieron cita  en los alrededores del autódromo, pero no fue hasta este domingo de carrera, que muchos famosos acudieron a apoyar a sus corredores y escuderías de preferencia, aunque uno de los artistas que más sorprendió fue Bad Bunny.
 
El reggaetonero Bad Bunny llegó acompañado al Autódromo de nada más y nada menos que el famoso mexicano Checo Pérez de la escudería Red Bull, quienes tuvieron un gran gesto con el cantante, luego de que él mencionara a Max Verstappen en uno de sus más recientes temas.
 
El boricua hizo referencia al corredor neerlandés en la canción ‘Andrea’, por lo que Red Bull colocó el logo del nuevo álbum de Bad Bunny en la parte trasera de los monoplazas. “La vida va como Verstappen en Fórmula 1″. Cabe destacar que es la primera vez que se celebra el GP de Miami, por lo que muchos de los invitados fueron parte de un momento memorable en la historia de la Fórmula 1.
 
El GP de Miami estuvo lleno de celebridades
 
 
Sin embargo el  boricua no fue el único famoso que acudió, ya que también se pudo ver al cantante de Black Eyed Peas Will.I.Am, llegar con el colega de Checo, Max Verstappen. Otro de las celebridades que se dieron cita fue Luis Fonsi y la exprimera dama de EE.UU. Michelle Obama; aunque George Lucas, el creador de la saga de la Guerra de las Galaxias, no se quedó atrás.
 
Caitlyn Jenner del famoso clan de las Kardashians, el extenista argentino Juan Martín del Potro, fueron partícipes del momento histórico, además de que Juan Martín estuvo muy cercano del piloto frances Pierre Gasly de la escudería AlphaTauri.
 
El presentador James Corden, la estrella de la NBA LeBron James, el músico Wyclef Jean y el exfutbolista David Beckham fueron  algunos más de los famosos que inclusive fueron parte de la fiesta en South Beach que se realizó el viernes, previo a la competencia de la Fórmula 1.
 
 
 
Cabe destacar que al ya tradicional GP de Estados Unidos en Austin, se le sumó este año el GP de Miami y el próximo año, se le sumará a los destinos de la Fórmula 1, el GP del famoso “Strip” de Las Vegas, como un circuito urbano. Así mismo, es importante mencionar que el promotor de turismo comparó esta primera competencia de autos de  carreras con el Super Bowl, pues se previó que generaría más ingresos que el mayor evento deportivo de Estados Unidos.
 
En cuanto a la carrera correspondiente, el mexicano Sergio ‘Checo’ Perez terminó en el cuarto lugar, por lo que no alcanzó a subir al podio, mientras que su compañero de Red Bull, Max Verstappen logró el primer puesto. En el segundo lugar terminó Charles Leclerc de la escudería Ferrari, y en el tercer puesto, su compañero Carlos Sainz Jr.
 
Sin embargo, uno de los favoritos de toda la Fórmula 1 y quien en años pasados se ha coronado como el mejor del mundo, Lewis Hamilton de la escudería Mercedes se colocó detrás de su compañero George Russell en quinto y sexto respectivamente.
 
El GP de Miami estuvo lleno de celebridades