LogoTVNOTAS
Amber Heard pide que se anule el veredicto del juicio con Johnny Depp
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amber Heard pide que se anule el veredicto a favor de Johnny Depp

Amber Heard reclamó que tanto ella como el actor hicieron difamaciones mutuas. 
El equipo legal de la actriz Amber Heard pidió la anulación del veredicto final del juicio en su contra, por el que tendrá que pagar 10 millones 350 mil dólares, tras haber difamado a Johnny Depp en un artículo publicado a través de un medio estadounidense. 
 
A través de un informe de 43 páginas, los asesores legales de la actriz de 36 años, plantean que debe anularse dicho veredicto que la declaró culpable, además del monto económico de la sanción; esta petición la hicieron bajo el argumento de que no está respaldado por la evidencia. 
 
Según estos argumentos, Heard sería inocente debido a que el actor que interpretó a 'Jack Sparrow' no perdió su trabajo en la saga de 'Piratas del Caribe' como una consecuencia de lo publicado por ella en 2018; además exige una consideración en el monto solicitado porque tanto ella como Depp cayeron en difamaciones mutuamente. 
 
Amber Heard no quiere pagar la sanción tras haber perdido el juicio
 
 
Amber también alega que el miembro 15 del jurado dijo mentiras para que identidad no fuera comprobada adecuadamente, tal es el caso que dijo que había nacido en 1945, cuando en realidad nació en 1970. 
 
Como respuesta, el abogado Ben Chew, señaló que tanto el gabinete legal del actor, así como la corte, esperaban esta respuesta por parte de ella. 
 
Amber Heard se niega a pagarle indemnización a Johnny Depp
 
 
Cabe recordar que el pasado 24 de junio, tuvieron que ser la nueva Penne y Azcarate quienes oficializaron el monto económico que deberá pagar Amber como indemnización, debido a que ninguna de las partes logró un acuerdo sobre la cantidad. Sin embargo, lo abogados de Johnny dejaron ver que el actor podría perdonar el monto de 10 millones de dólares, puesto que el motivo de su demanda no fue por el dinero, sino para limpiar el nombre y reputación del actor, objetivos que se lograron. 
 
Finalmente, tras las confesiones de la defensora de la actriz, de nombre Elaine Bredehof, en las que dijo que su representada no cuenta con los recursos económicos para pagar, han surgido alguno rumores que apuntan que Heard escribirá un libro sobre su experiencia judicial, con el fin de recaudar dinero para pagar la indemnización y la multa. 
 
Amber Heard escribiría un libro para poder pagarle a Johnny Depp