LogoTVNOTAS
Fans de Adele se sienten traicionados por su pérdida de peso
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adele responde a fans que se sintieron traicionados porque adelgazó

La cantante rompe els ilencio sobre los problemas de salud que la llevaron a bajar de peso.
Adele sorpendió a propios y extraños en 2020, cuando después de su divorcio apareció con 68 kilos menos. Ante la situación, algunos fans se dijeron "traicionados" porque la cantante inglesa sucumbió ante los estándares de belleza.
 
A dos años de lo sucedido, Adele responde a sus fans y revela los problemas de salud que la llevaron a bajar de peso.
 
En entrevista para el programa 'Desert Island Discs', de la BBC Radio, la intérpete de 'Hello' platicó cómo sufrió previo a tomar la decisión de someterse al radical cambio y también, contó lo mal que se sintió cuando fue señalada de "traicionera".
 
Adele responde a supuesta traición de sus fans
 
ENTÉRATE:  Rosie Rivera celebra fracaso taquillero de Lightyear
 
"Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bieno o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años y hubo otras personas que se sintieron muy traicionada por mí, diciendo: 'Oh, ella se dejó llevar por la presión'", explicó la cantante.
 
Adele revela sus problemas de salud
 
También, reveló que sufrió de ansiedad, por lo que no podía descansar y encontró en el ejercicio un medio de desahogo: "Lo que realmente no me molestó porque no estaban sosteniendo mi mano a las 4 de la mañana, cuando estaba llorando por ansiedad y necesitando una distracción".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

 
NO TE PIERDAS:  Filtran al posible ganador de La Casa de los Famosos 2