LogoTVNOTAS
Sofía Garza es operada de emergencia a días de dar a luz
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sofía Garza es operada de emergencia a días de dar a luz

Sofía Garza tuvo que ser operada de emergencia durante su embarazo y comparte su testimonio.

El pasado 30 de mayo Sofía Garza presummió su avanzado embarazo con una emotiva sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram, y al mismo tiempo reveló que el bebé que espera es niña, un sueño hecho realidad.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en su embarazo, pues este fin de semana confirmó que fue operada de emergencia a días de dar a luz.

"39 semanas después, cirugía de emergencia menos un apéndice, cicatrices, reposo de 6 semanas, muchas contracciones y seguimos esperándote. Preparándose para una entrada triunfal como le gusta a su madre", escribió la actriz al pie de su más reciente publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofía Garza (@chofagarza)


 

ENTÉRATE:  Jesús Gama se compromete con otra, tras truene en Inseparables
 
Recordemos que el pasado mes de marzo, la también integrante del espectáculo Myst reveló que está esperando a su primer bebé. La protagonista de la telenovela 'Cita a ciegas', se dejó ver durante su segundo trimestre de embarazo, compartiendo con sus seguidores la alegría de esta nueva etapa.
 
Sofía Garza entra a quirófano a días de dar a luz
 
Además de su carrera como actriz, en la que ha tenido la oportunidad de estar en grandes proyectos como la bioserie de Paquita la del Barrio y la serie estadounidense 'Sense 8'; Garza también forma parte del dueto Amelia, famoso en las redes por la contestación feminista que hacen a varias canciones. 
 
Sofía Garza embarazada
 
NO TE PIERDAS:  Hermana de Juanpa Zurita revela enfermedad que le detonó en 2018