LogoTVNOTAS
Exacadémica presume su avanzado embarazo
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exacadémica presume su pancita de embarazo a días de dar a luz

La cantante y ganadora de una de las ediciones de 'La Academia', espera la llegada de su primer bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalú, ganadora de la edición número 12 de 'La Academia', presumió su avanzado embarazo. La cantante, de 26 años, mostró su pancita de 8 meses de gestación, etapa que la sorprendió con todo tipo de achaques.
 
"Que rápido han pasado 8 meses: 2 dormida, 3 vomitando y 3 de ver mi cuerpo transformarse, nadie nos cuenta lo difícil que son todas las etapas al crear vida y tampoco nos cuentan que todo se vuelve mínimo al sentir sus pataditas hermosas", escribió la también exparticipante de 'MasterChef Celebrity' en su cuenta oficial de Instagram..

Recordemos que, la intérprete compartió en sus redes que durante el primer trimestre de su embarazo sí tuvo todos los síntomas, motivo por el cual paró sus actividades, pero su apretada agenda la obligó a retomar poco a poco el trabajo.
 
 
ENTÉRATE:  Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente tras presunta crisis con Eugenio
 
A pesar de estar a unas semanas de conocer a su primer bebé, Dalú estuvo presente en el primer concierto de 'La Academia, 20 años', donde compartió sus mejores deseos con la nueva generación de alumnos.
 
Exacadémica presume su avanzado embarazo.
 
Y ahora, desde la comodidad de su hogar ya se prepara para la llegada de su primer bebé, una hermosa niña, así lo confirmó hace unos meses. Además, Dalú cuenta con el apoyo total de su pareja, quien es su fan número uno.
 
Dalú presume su avanzado embarazo
 
NO TE PIERDAS:  Imágenes de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, protagonistas de El Conde