LogoTVNOTAS
Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan El Conde: amor y honor
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Imágenes de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, protagonistas de El Conde

Primeras imágenes de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, protagonistas de 'El Conde: amor y honor'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Brenda Contreras compartió las primeras imágenes junto a Fernando Colunga, con quien protagoniza 'El Conde: amor y honor', próxima serie de Telemundo.
 
"Llega El Conde 2023", escribió Ana Brenda al pie de una fotografía de "Mariana", personaje al que da vida y el cual tendrá una historia junto a "Alejandro", personaje de Colunga.
 
Las imágenes han vuelto locos de felicidad a sus millones de fanáticos, pues recordemos que los actores ya tenían ganas de trabajar juntos desde 2014.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AnaBrenda (@anabreco)

 
 
Además, dicho proyecto marcará el regreso de Fernando Colunga a la pantalla chica, luego de que el actor dejó 'Malverde: el santo patrón', serie que Pedro Fernández terminó protagonizando en la misma cadena.
 
Por su parte, Ana Brenda Contreras se encontraba desarrollando su faceta como conductora; sin embargo, las ganas de volver al set eran mayores.
 
Así lucen Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga en su nueva serie
 
Chantal Andere, Omar Fierro, Sergio Sendel, Víctor González y Alejandro Ávila, son algunos de los actores que integran el elenco de la serie de época, proyecto al que Telemundo le está apostado todo.
 
Elenco de la serie El Conde: amor y honor