LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán no permitiría que su esposa vea a su hijo
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Luis Enrique Guzmán le habría quitado su hijo a su esposa

Gustavo Adolfo Infante asegura que Luis Enrique Guzmán no permite que Mayela Laguna conviva con su hijo.
La mañana de este jueves y a través del programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Enrique Guzmán le quitó su hijo a su esposa Mayela Laguna, quien tendría pocas posibilidades de tomar acciones legales por la existencia de un supuesto contrato de confidencialidad.
 
Según el periodista de espectáculos"el niño está viviendo con Luis Enrique... Entonces, cualquier cosa que haga o que diga Mayela, no la deja ver al niño", reveló a sus compañeras del programa.
 
Recordemos que, el pasado mes de mayo Mayela confirmó que ya no vivía con Luis Enrique, decisión que tomaron a raíz de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva unos audios donde ella despotrica contra la dinastía Pinal.
 
 
 
"Sí tuve discusiones con Luis Enrique, entonces, preferí irme de la casa del Pedregal en donde vivía con él y al lado mi suegra, y me vine a una casita", declaró para el programa 'Todo para la mujer', de Maxine Woodside.
 
"Yo me fui por propios pies, porque creí correcto irme después de lo que salió, me daba vergüenza ver a mi marido. Yo solita me fui", agregó Mayela.
 
Luis Enrique Guzmán se habría quedado con su hijo tras separación
 
Y sobre el negocio que tienen en común, "mientras cerramos la pizzería, en lo que arreglamos las cosas y remodelamos, y él y yo somos como novios ahora, cada quien está en su casa", agregó la esposa de Luis Enrique Guzmán.
Hasta el momento, Luis Enrique Guzmán no ha declarado nada al respecto. Recordemos que en recientes días se vio involucrado en otra polémica, tras la filtración de un audio en el que se demuestra cómo discutía con Mónica Marbán, amiga de doña Silvia Pinal y exadministradora de su teatro.
 
Mayela Laguna viviría separada de su hijo
 
NO TE PIERDAS:  Radamés de Jesús rompe el silencio sobre la pérdida de su mamá