LogoTVNOTAS
Checo Pérez ya se prepara para el Gran Premio de Canadá
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Checo Pérez llega a Montreal para el Gran Premio de Canadá

Aunque su vida familiar y personal está en un momento delicado, Checo Pérez intenta concentrarse para la carrera.
Sergio "Checo" Pérez fue muy bien recibido en Montreal para el Gran Premio de Canadá que se disputará este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve. El automovilista mexicano dará lo mejor, aunque su vida familiar y personal está en un momento delicado.
 
Además, se ha filtrado una lista del jugoso sueldo de los pilotos de la Fórmula 1, donde Checo Pérez ocupa el quinto lugar con 10 millones de dólares anuales.
 
Dicha cifra no incluye los bonos que conseguiría de acuerdo a sus resultados, por lo que sus ingresos aumentarían hasta los 27 millones de dólares. También habría que sumarle la cantidad que recibe por parte de los patrocinios.
 
 
ENTÉRATE:  Esposa de Checo Pérez analiza divorcio millonario y ¡ya lo corrió de la casa!
 
Con toda esta información en la cabeza y tomando en cuenta que su matrimonio está en riesgo, el piloto de Red Bull intenta concentrarse para la carrera.
 
Checo Pérez llega al Gran Premio de Canadá
 
Por otra parte, Max Verstappen le hizo una petición a su compañero de escudería: "Siempre me agrada ir a Montreal, es una ciudad realmente bonita; y llegar tras el doblete logrado en Bakú sería genial salir de Canadá con el mismo resultado", declaró el piloto neerlandés al dejar claro que quiere finalizar por delante de Checo.
 
Filtran millonario sueldo de Checo Pérez
 
NO TE PIERDAS:  Shakira sorprende bailando con Nick Jonas