LogoTVNOTAS
Álex Kaffie levanta denuncia contra Las Perdidas
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Álex Kaffie procede legalmente contra Las Perdidas

Álex Kaffie denuncia a Las Perdidas tras haber recibido amenazas.
A través de la sección de espectáculos del programa 'Sale el Sol', Álex Kaffie reveló que procedió legalmente contra las influencers conocidas como Las Perdidas. El colaborador de Imagen Televisión, dio detalles de la situación.
 
Todo empezó cuando Las Perdidas arremetieron contra el periodista tras haberlas llamado "piojas" durante dicho matutino, por lo que el también conductor compartió que levantó una denuncia en contra de las chicas por amenazas recibidas durante el pasado fin de semana.
 
El periodista aseguró que desconocía la identidad y ocupación de las chicas hasta antes del incidente, pero se refirió a ellas como "piojas" al defender a Lorena Herrera.
 
 
 
ENTÉRATE:  Julio César Chávez celebra sus 60 años en grande
 
Álex Kaffie confirmó que durante el pasado fin de semana comenzó a recibir mensajes y llamadas desconocidas cuyo posible origen eran los fanáticos de las populares influencers. 
 
"No sé como consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron… Ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran... No se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos", comentó. 
 
Lorena Herrera luce espectacular
 
Kaffie aseguró que, otro de los motivos que lo orillaron a levantar la denuncia fue la posible extorsión por parte de Las Perdidas, ya que afirmó sin fundamentos que el siguiente paso sería dinero a cambio de seguridad.
 
Álex Kaffie levanta denuncia contra Las Perdidas tras amenazas
 
NO TE PIERDAS:  Hijo de Karina reaparece tras culminar su transición de género