LogoTVNOTAS
Julio César Chávez festeja su cumpleaños 60
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julio César Chávez celebra sus 60 años en grande

Julio César Chávez echa la casa por la ventana para festejar su cumpleaños 60.

Julio César Chávez celebró sus 60 años con una fiesta en el Casino Campo Marte, de la Ciudad de México (CDMX), donde artistas y deportistas se dieron cita para reconocer la trayectoria de su amigo y disfrutar la noche.
 
Sus amigas Yolanda y Marilé Andrade, Roberto PalazuelosEl Hijo del SantoMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; los excampeones Miguel Cotto y Érik MoralesJackie Nava y Mariana "La Barbie" Juárez, son algunos de los personajes del mundo del espectáculo y deportivo que acompañaron al boxeador.
 
"Este apoyo es una gran sorpresa para mí. Les agradezco mucho que estén aquí conmigo en este día tan importante para mí... Hasta me cuesta decirlo, pero 60 años", expresó el pugilista mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marilé (@marilemx)

 
ENTÉRATE:  Hijo de Karina reaparece tras culminar su transición de género
 
Edith Márquez fue la encargada de amenizar uno de los momentos más emotivos de la celebración, pues le dedicó varias canciones a la familia Chávez mientras los invitados la acompañaban con los coros y compartían detalles en las redes sociales.
 
Julio César Chávez festeja su cumpleaños 60
 
Saúl "Canelo" Álvarez tambien se hizo presente a través de un video con dedicatoria especial para Julio César Chávez, quien echó la casa por la ventana en una espectacular fiesta por sus 60 años.
 
JC Chávez celebra su cumpleaños 60
 
NO TE PIERDAS:   Fernando del Solar fue cremado con regalo de sus hijos