Las perdidas

Las perdidas

La influencer aseguró que el proceso legal contra su ex, sigue en pie y habla de cómo ha superado esta agresión.
Daniel Bisogno, ‘las Perdidas’, La casa de los famosos, Luis Miguel, la familia Rivera y la dinastía Pinal en las revelaciones del reconocido vidente, ¿qué pasaría con ellos?
La influencer le pone un ‘estate quieto’ a Charlotte Lascurain por mandarle mensajes a su esposo Óscar Barajas. Hay demandas en curso.
En nuestro martes TVNotas una fuente cercana nos reveló en exclusiva que en la amistad entre Wendy, Paolita y Kimberly Irene hay una situación tensa.
La famosa está muy contenta pues se irá a vivir con su hermano y su mamá a su nuevo hogar.
Revivieron los rumores de que Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa"ya no son tan amigas como antes. Te contamos qué sucedió.
¡¿PAOLITA REGRESARÁ CON SU EX?! Paolita Suarez habló de su salud mental, tras el traumát¡c0 momento que vivió a lado de José de Jesús, con quien también se comprometió horas antes de lo sucedido. La influencer habla si ya perdonó a su ex.
Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly, “La más preciosa” mejor conocidas como “Las Perdidas” vivieron una increíble transformación. Y es que volverse una chica tr4ns no ha sido una tarea fácil. Te contamos más al respecto.
Se reveló que Paola Suárez retiró los cargos contra su expareja tras la golpiza que sufrió a inicios de enero.