LogoTVNOTAS
Mariano Osorio celebra 22 años de su programa
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Mariano Osorio celebró 22 años de su programa de radio

El locutor y su equipo de trabajo hicieron una pequeña reunión en la que lo sorprendió su hijo. 

Mariano Osorio, de 51 años, está de manteles largos pues acaba de celebrar los 22 años, ininterrumpidos de su programa de radio: ‘Hoy con Mariano’, que se transmite de lunes a domingo, siete horas diarias, en Joya 93.7, de Grupo Radio Centro. Al respecto, platicamos con el querido locutor y nos contó: 
 
-Mariano, festejando 22 años de su programa, ¿cómo se siente?
“Muy contento, estoy en un proceso de renovación e ilusión por todas las cosas buenas que vienen y celebramos con todo el equipo, porque no nos habíamos podido reunir; ahora ya vacunados lo pudimos hacer de forma responsable y tuvimos una celebración muy cálida y amorosa”.
 
-¿Cuáles son las cosas buenas que vienen?
“Tenemos el lanzamiento de un programa que se llama Oxigenando tu mente, para transmitir conferencias y películas exclusivas que tienen que ver con el crecimiento personal, la salud mental y la posibilidad de encontrar herramientas para salir de este momento en el que nos encontramos todos en México y el mundo”.
 
 
 
 
-El mes de noviembre también es muy emotivo por todo lo que acontece, ¿no cree?
“Sí, es un mes muy contrastante que me ha marcado en muchos sentidos, por todas las cosas relevantes que me suceden en este mes en la parte personal, pues las cosas se dieron de esta forma: me casé con Teté (Q.E.P.D.) el 18 de noviembre de 1995, el 23 de noviembre de 2016 fue su partida; y también he hecho cosas relevantes en mi carrera, como el aniversario, firmas de discos, de contratos, cuando asumo la dirección de la estación también en noviembre de 2015, etcétera. Es impresionante la cantidad de cosas importantes que me suceden en este mes”.
 
-A cinco años de la partida de su esposa, ¿cómo es que la recuerda?
“Es claramente un ángel en mi vida, en la de mis hijos y en la de muchas personas; el 23 de noviembre se conmemoraron cinco años de su partida, dejando amor, cariño, creatividad e inteligencia”.
 
-¿Su deseo de aniversario?
“Deseo de todo corazón que puedan normalizarse las cosas en términos de la vida cotidiana; estabilizarse las familias, los trabajos, la economía del país y los corazones, para que tengamos un año de prosperidad, trabajo y realización”. 
 
Mariano Osorio celebra 22 años de éxito
 
-¿Qué otras cosas vienen?
“Inés Sainz se integra al equipo de Joya; crearemos un segmento deportivo con su estilo. Ya en cuestión de días se va a integrar”. 
 
-Algo que quiera agregar...
“A nuestros amigos de TVNotas, tanto equipo de trabajo, como lectores, les deseo que tengan un cierre de fin de año extraordinario, con mucha salud, igual para toda su familia”, finalizó.
 
Hijo de Mariano Osorio lo sorprendió