LogoTVNOTAS
Sasha Sokol manda sus condolencias a Paulina Rubio
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sasha Sokol asegura que ya ratificó denuncia contra Luis de Llano 

Presuntamente el productor Luis de Llano ya fue notificado.
Tras revelar que ya había acudido a las autoridades a denunciar formalmente a su presunto agresor, la famosa Sasha Sokol reveló que ya también acudió a la fiscalía a ratificar su denuncia contra el productor Luis de Llano, a quien acusó el pasado 8 de marzo por haber abusado de ella cuando era una menor de edad.
 
En una entrevista con diversos medios de comunicación y retomada por Chisme no like, Sasha Sokol reveló cómo ha avanzado la denuncia contra el productor que actualmente anunció una aplicación para descubrir las infidelidades.
 
“Hace un mes puse la demanda  y no he hablado del tema porque fue lo que mis abogados me recomendaron, pero ya está en los tribunales desde hace un mes o más. Ya está ratificado y ya todo”, dijo Sasha Sokol.
 
Sasha Sokol tuvo una relación con Luis de Llano
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que al ser cuestionada sobre si ya había escuchado o visto la pronunciación que Luis de Llano hizo tras darse a conocer que ella lo había denunciado públicamente y penalmente, la famosa se limitó a  decir que no tenía comentarios al respecto.
 
Recordemos que luego de que Sasha Sokol denunciara por presunto abuso a Luis de Llano, muchos famosos rompieron el silencio sobre el tema y  aseguraron que aunque siempre estuvo mal que un hombre saliera o mantuviera una relación con la mejor de edad hace años estaba normalizado.
 
“Todo mi amor y todo mi cariño, me hubiera gustado estar ahí con ella, con Enrique, con Luis, les mande unas flores obviamente, le mandé mensajes, ella estuvo muy presente cuando mi mamá falleció y pues son momentos duros, difíciles y dolorosos”, dijo.
 
Sasha Sokol denunció penalmente a su presunto agresor
 
 
Así mismo, Sasha Sokol compañera de Paulina Rubio en Timbiriche, habló sobre el duro momento por el que atraviesa ‘la chica dorada’ por la reciente muerte de su madre Susana Dosamantes y le mandó todo su apoyo y solidaridad en estos duros momentos, pues asegura que ella Paulina estuvo cuando su madre perdió la vida.
 
“Afortunadamente Paulina es una  mujer muy fuerte y fue muy amada por Susana y creo que ella prefiere  que Susana no sufra, que  su enfermedad haya sido rápida y esté en un mejor lugar, a ella y a toda  su familia le mando todo el amor de siempre y mi solidaridad”, agregó Sasha Sokol.