LogoTVNOTAS
‘Coco’ Levy es hijo de Talina Fernández
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Coco Levy es destituido de su cargo en Videocine tras denuncias por presunto abuso

La institución asegura estar colaborando con las autoridades.
 
Luego de que se diera a conocer una denuncia en contra del productor de Videocine, Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de Talina Fernández, por presunto abuso, y que muchas mujeres más se sumarán a las denuncias en su contra, el productor rompió el silencio y aseguró que nada de lo que se le señalaba era cierto.
 
Sin embargo, ahora la empresa Videocine, a cargo de Televisa Univision, al fin se pronunció al respecto de las acusaciones contra uno de sus trabajadores y aseguró que había iniciado una investigación interna para ayudar a esclarecer los casos y colaborar con la justicia.
 
A través de su cuenta en Instagram, Videocine lanzó un comunicado en donde aseguró que en cuanto se les informaron de las denuncias legales por presunto abuso, iniciaron una carpeta de investigación en donde analizarán los videos internos de grabación, así como corroborar los accesos de las denunciantes y de Coco Levy.
 
Coco Levy fue acusado por varias mujeres por abuso
 
 
Así mismo, se detalló que debido a las funciones que ejercía, por su puesto, Coco Levy no debía de haber atendido en ningún momento a actores ni actrices, motivo por el que también se destituyó al productor de su cargo, pues aseguraron que su solidaridad y apoyo está con las presuntas  víctimas.
 
Esto sumado a que Videocine justificó la razón por la que no se pronunciaron desde hace varios días, ya que mencionan en el comunicado que antes de poder emitir un comunicado tenían que realizar un previa investigación y así poder dar alguna declaración al respecto.
 
Hasta el momento ninguna de las denunciantes ha reaccionado al comunicado de Videocine, pero por su parte los internautas se mostraron contentos de que la empresa se haya mostrado a favor de las presuntas víctimas y que esté ayudando a las autoridades.
 
 
 
Así mismo, los usuarios pidieron a las autoridades de Videocine  que tuvieran cuidado de a quiénes contratan y que mantuvieran su palabra, ya que en el,mismo comunicado afirman que no están a favor ni apoyan ningún tipo de violencia o discriminación.
 
“Ojalá se haga justicia y esté sujeto pague por sus fechorías!!”, “Bien! Y gracias! Ahora por favor también mucha atención al inciso 6 donde dicen que no habrá discriminación”, “Muchas gracias por sus palabras”, “O sea si gracias pero… es imposible que no hayan estado enterados, este señor recibió actores por mas de 20 años… imposible que no supieran”, “ojalá no existan influencias que lo beneficien”, son algunos de los comentarios.
 
Sin embargo, también hubo internautas que salieron a la defensa de Coco Levy y se mostraron esperanzados en que pudiera salir adelante pese a las acusaciones en su contra. “Pobre ‘Coco’ aparte de estas ‘gravísimas Acusaciones’ y luego aparte quedarse sin Chamba; que mala onda ojalá que todo se solucione para todos y salga a relucir sobre todo La verdad histórica de los Hechos”.
 
Danna Ponce fue la primera actriz en denunciar a Coco Levy